Que mier... Herobrine 1.4.5

http://fotos.subefotos.com/95bca132a34bb910008b57a499875449o.png

Había formateado mi Pc por un tema de memoria, ya que andaba un poco lento.

Cuando termino el formateo lo primero que hice fue descargar el Minecraft, Cuando se descargaron los “Paquetes” de Minecraft para poder jugar, cree un mundo y empece a jugar, Comencé en la Jungla,pero… tenia un skin… (No tengo el Mineshafter, no me deja poner algunos mods, tuve problemas con eso en el pasado) Parecencia un personaje de un juego… no le preste atención, de echo, me alegre. :smiley:

Lo segundo que note fue que al llegar a una zona, no había agua sino un pose lleno de lava y una estructura echa de rocas flotantes y madera quemándose…
Primera vez que veía eso, luego encontré una caverna y me empezaron a atacar unos zombies con armadura de oro, y ay morí…

Volví y llegue a un lugar con una grieta enorme llena de oro, no podía bajar ya que moriría, y segui…
Encontré un lago donde aria mi casa y lo primero que encuentro… Herobrine…

Pongo la distancia mínima ya que me corre muy mal, solo vean los fps y me van entender… :):slight_smile:

Por mi propio bien, sigo sin creer en estas cosas.

Eso de la distancia minima me parece conocido:

[i]Recientemente “Spawnee” en un nuevo mundo single player de Minecraft. Todo era normal al principio, así que comencé a talar arboles y a crear items en mi cajita para crear items (Workbench). Me di cuenta que algo se movía en la densa niebla (Tengo un computador muy lento, así que tengo que jugar con una pequeña “Render Distance” (Mientras mas baja esta opción, menos ves a tu alrededor, más niebla). Pensé que era una vaca, así que la perseguí, esperando poder tomar algo de cuero para la armadura.

No era una vaca. Mirándome estaba otro personaje con el skin default, pero sus ojos estaban vacíos. No vi pop-up con su nombre (o sea, el nombre que sale arriba de uno cuando juegas en línea), y doble chequee para asegurarme que NO estaba en el modo multiplayer. El no se quedo mucho tiempo, me miro y rápidamente corrió hacia la niebla. Lo perseguí por curiosidad, pero ya se había ido.

Continué con el juego, no seguro de que pensar. Mientras me expandía por el mundo vi algunas cosas fuera de lugar para lo que un “Random Map” (Mapa al azar, el juego te crea mapas al azar en cada partida) pudiese hacer. Túneles de 2x2 en las rocas, pequeñas pirámides perfectas hechas de arena en el océano y arboledas de arboles con todas sus hojas cortadas. Yo constantemente pensaba que había visto al otro “jugador” en la profunda niebla, pero nunca tuve otra buena vista de el. Intenté incrementar mi “render distance” pensando que podría ver, pero fue en vano.
[/i]

Dismal, no te lo creas. Lo banearan por mentiroso.

cierro.

Gilipolleces.