que opinan sobre hallowen?

pues eso, queria ver q pensaban,para mi mas alla de que tanto navidad como hallowen sean extranjeras, navidad tiene toda la onda del espiritu navideño, pero hallowen tiene la onda de dame caramelos o te rompo el vidrio y te mato al gato, mas egoista

dame caramelos o te rompo el vidrio y te mato al gato

:lol:

A mi me gusta mas el Halloween que la Navidad sobretodo porque el Halloween tiene una onda mas gótica que la Navidad peeeero no celebro ninguna de estas “fiestas”. En todo caso prefiero el día de muertos.

Yo opino lo opuesto… Halloween lo ven muchos como una manera de hacer maldades y es odioso XD Pero la historia del halloween es igual de mala. Es por mucho mejor la navidad. Regalos y amor (amor=regalos) en todos lados. Además las lucecitas alegran la noche :slight_smile:

Tanto Halloween como Navidad (Papa Noel o Santa Claus) son fiestas extrangeras, yo me quedo con el dia de reyes :lol:
Weno, y sobre Halloween, me gusta mas que nada porque es época de actualizaciones y eventos en los juegos online :lol: :lol: (no me gusta por otra cosa) :lol: :lol:

Yo he puesto “caramelos”, como diciendo “Ni si ni no”.

Halloween es una tradición Americana, y encima bastante malinterpretada (como la inmensa mayoría de los festivos, por no decír todos). Aquí la tradición es disfrazarse para luego ir a las discotecas y que te den una consumición gratis. Bueno, y los chavalines, que se lo pasan bomba yendo disfrazados por la calle. Aparte de eso, no tiene nada especial.

en españa usan haloween solo para hacer el gilipollas a muchos amigos mios les revientan los buzones o les tiran huevos, esa fiesta solo sirve pa joder.

ahy voy yo

Nueva ropa en el TF2, nuevos skins en el LoL, actualizaciones en Minecraft…POR QUE NO ME GUSTARIA?
Todo lo demas no me interesa.

Vamos, te gusta por lo mismo que a mi :lol:

JAJAJAJAJA WIN XD

Opino lo mismo que vosotros.
Amo las quest de Hallowen en WoW.

Esa noche ni salí de mi casa. FOREVER ALONE.

Halloween es importante pos las actualizaciones que traen los juegos, pero aquí en España se esta entendiendo esa fiesta como puro gamberrismo y no un día importante como seria el día de todos los santos, entre otras fiestas.

encima son re HDP´s le venden a pendejitos de 5 años un paquetito de caramelos a 20 mangos porque tiene forma de calabaza y trae un disfars de plastico mal cosido,a , y unos 50 kilos de colorante por caramelo

Si hablamos de consumismo estúpido la navidad es peor :?

Eso si ¿Eh? xD

Yo no celebro esa fiesta y os dire xk
[b]
1.- Lo de los huevos: x favor estamos en crisis con el dinero de los huevos puedo comprarme en ebay un juego de pokemon antiguo hackeado y k me cree un trauma emocional de x vida como a troll

2.- Yo no voy a pedir caramelos nunca x las puertas, el aguinaldo tal vez pero ir de casa en casa para k te den los caramelos de alguna cabalgara de hace 3 años para eso me estoy en casa

Eso es todo[/b]

Pides aguinaldo de puerta en puerta??? Y te lo dan??? Donde estas que me voy ahí a vivir sea donde sea :smiley:

Encuentro que es una tonteria, pero he puesto caramelos XP

Jaja, no sabes donde te estas metiendo…

Troll te puede interesar ver el post k acabo de hacer sobre una pagina web echale un vistazo :smiley: