Que quieren en la version 1.8

yo quiero…
[SSSS] mas grandes o mas pequeños(lo pequeños se meten y ni los ves XD)
un barco a vela
que se haga que el chocolate ea cultivable
mas huevos
que el oro tenga otra utilidad que el reloj
que los skeleton tiren mas flechas(te tiran durante medio millon de años y te dan solo 3 :evil: )
poder hacer manantiales de leche como los de agua o lava :lol:
que los lobos sean menos estupidos(un me tiro a un jodido rio de lava :frowning: )
que la [mossystone] agrege musgo a la cooblestone
que pongan todo lo que tenga que ser traducido este en un archivo para ayudar a los traductores(quiero el minecraft en español o le mando un [SSSS] a notch!!!)

Sexo. Con ovejas, cerdos, zombies y creepers (sólo para eyaculadores precoces).

Una nota, el oro ya tiene otra utilidad, como hacer los raíles de aceleración.

Zumo. Que se haga con dirt, te cure toda la vida, todos los puntitos de hambre y convoque a infinitos soldados que te ayuden en tu proxima noche a sobrevivir.

PD: Mainque, si quieres el minecraft en español… ¡Traduceloooooooooooooooooooooooooooooooo!

[spoiler:3cx56t5n]Zumo[/spoiler:3cx56t5n]

Si queres Zumo hace un moooooooooooood

Sería genial muebles, en vez de andarse maquinando para hacer muebles que terminan siendo para gigantes xD
O un editor de circuitos de redstone… en el que puedas hacer un circuito y colocarlo, en vez de andar media hora avanzando y colocando redstone.

Si, pero yo quiero zumo en multiplayer.

Pues conformate con una sopa de setas xd

No, no puedo heladillo

lo que vos no entendes es que nadie puede hacer una traduccion completa por que no se sabe donde estan varios textos

quiero cascos para controlar mente y hacer un ejercito de creepers zombie con espadas laser

lo que quiero es no enderman :slight_smile:

yo quiero que el jefe de las aldeas sea notch :smiley:

QUIERO DRAGONES !!!