¿Que significa Online=False?

Bueno esa es mi pregunta…
Enrealidad yo creo que es cuando jugas en Offline y Pones Multiplayer, pero para estar seguro espero que me lo digan ustedes. ^.^

Salu2

yo llevo muy poco tiempo tambien pero por lo que he visto es cuando juegas online sin cuenta premium. Al menos ha grandes rasgos

Si deseas o no que el servidor verifique que el usuario que se conecte se conecte aparezca en la base datos.

En caso de no salir, no le es permitido entrar :wink:

Online=False es una configuración que tiene los servidores de Minecraft. Si está en false, los jugadores con cuenta premium y los que no tienen cuenta premium pueden jugar en el servidor.

Si está en True, sólo los jugadores con cuenta premium podrán jugar en el servidor.

Los jugadores con cuenta premium son los que pagaron una cuenta, los no premium son los que se descargaron Minecraft ilegalmente de algún sitio.

Al iniciar Minecraft tienes que poner tu nombre de cuenta y una contraseña, de ésta forma Minecraft sabe si tu cuenta es premium o no.

Así que esos servidores que dicen que son Online=False significa que los no premium y los premium pueden jugar >_<

Los jugadores premium se suelen conectar en servidores con la configuración Online en True, porque así los servidores son más seguros, con menos errores, es todo ventajas.

¿ Se me entendió ? :lol:

Fue lo mismo que dije pero mas largo y menos complejo :roll:

Lo sé. Pensé que su post sólo lo entenderían unos pocos así que lo hice menos complejo.

Lo sé. Pensé que su post sólo lo entenderían unos pocos así que lo hice menos complejo.[/quote]
En todo caso hiciste bien :stuck_out_tongue:

La gente y sus complejos .-.

tenes que descargar un parche multiplayer despues pone al entrar al juego force udapte y carga un parche el que descargaste pone multiplay y listo :o pones multiplay y busca una partida :smiley: