que triste :[

primero caigo en un profundo agujero de un bloque hasta llegar a una mina llena de [Lava] lava [Lava] y luego aparte de que pierdo casi todo( si, tenia muuuuucho diamante y oro aparte de mis herramientas de diamante)
pero me quedo un poco en mi casa

ahora pasa esto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué mal, aunque no creo que eso te importe mucho, en vista de que tienes todos esos objetos de diamante, dudo que los hayas conseguido legalmente xD

Link wn deja de trollear al pobre
oe y como llego esa lava ahi D:

Si es lo mas normal, una cascada de lava saliendo de una casa de coblestone y sandstone, lo más natural del mundo.
Es raro no dar vuelta a una montaña y encontrarte una construccion tan tipica como esta xDDDDD.

Pobre, lo estamos bombardeando con todas las incongruencias de su historia :frowning: , no ensañamos mas que los [SSSS] .

si, es legal todo y batalle mucho para encontrarlo aunque supongo que me fue bien [DORE] [DORE] [DORE] [DORE] [DORE]

y la lava salio de mi cubeta con lava, de las profundidades de mi mejor mina pero ya llebaba rato alli

lo que paso fue que accidentalmente deje un bloque por mi cascadita de lava y entonces se expandio

[Notch]

si no fuera legal ustedes creen que tendria una casita de piedra ¬¬

Pues no hay problema.
Sube al tejado de la cascada, y vuelve a meterla en el cubo, el resto de la cascada desaparecerá si eliminas dicho bloque. La piramide de lava en la que vivo funciona asi, quitas el bloque inicial y poco a poco se va la lava.
Seré raro pero nunca tuve herramientas de diamantes, los unicos que mine fueron en el server oficial de la comunidad antes de borrar el mapa.

Pero en cuanto reabran el server, pondre todo mi conocimiento adquirido a trabajar :twisted: .

sera tardado, tendre que encontrar metal, como dije antes lo perdi casi todo al morir en lava