Quien es Tom???

Ola cla respuesta ya la se, es el unico administrador de este foro, pero solo ha escrito 2 mensajes y para mi es un misterio asi k si alguien me pudiera aclarar las dudas de kien es en realidad, k ace y demas resolveria un misterio :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: midterrio :?: :?: :?: :?:

¿Qué tiene esto que ver con Minecraft? Muevo a Off-Topic…

Tom es Estopero :smiley:

OK ai me as kitado la duda grax pero… xkk 2 cuentas y no solo 1? xDD CONTINUARA…

Que no! Que es Tom Bombadil!

piterayo loco XD

Tiene 2 cuentas porque… No se…

Lo mismo me pregunto yo XD

Que sí que es Tom Bombadil! Todo concuerda! Tom Bombadil significa «el más viejo y el que no tiene padre» y mantiene una relación especial y muy cercana con la Naturaleza.
Es el más viejo del foro y por lo tanto nadie le ha hablado antes de este foro ni lo han podido invitar, ademas ha creado el server y el mundo que contiene, todo concuerda :lol:

Que sí que es Tom Bombadil! Todo concuerda! Tom Bombadil significa «el más viejo y el que no tiene padre» y mantiene una relación especial y muy cercana con la Naturaleza.
Es el más viejo del foro y por lo tanto nadie le ha hablado antes de este foro ni lo han podido invitar, ademas ha creado el server y el mundo que contiene, todo concuerda :lol:[/quote]
Estopero se llama Tom. Eso concuerda mas, no crees? xD

piterayo, tratas de hacer un creepypasta con Tom XDD

Estopero se llama Tom? Nunca lo hubiera imaginado :stuck_out_tongue:

Tomás.

Si Estopero, ya te vi siguiendo a @Comminecraft XD

Es el más viejo del foro y por lo tanto nadie le ha hablado antes de este foro ni lo han podido invitar, ademas ha creado el server y el mundo que contiene, todo concuerda :lol:[/quote]
Estopero se llama Tom. Eso concuerda mas, no crees? xD

piterayo, tratas de hacer un creepypasta con Tom XDD[/quote]
jajaja, hombre, pero sigueme la corriente, que es más divertido :lol:

xD yo también tenia esa duda y si os soy sincero no se para que 2 usuarios para una misma persona

Por que uno es el usuario administrador necesario para crear el foro (tom) y Estopero sera su usuario normal. Si alguien saca su contraseña no podra acceder a la administración y borrar el foro.

No tiene mas.

Ahh, cierto que cuando creas un foro te dan el usuario “admin” y despues podes crearte otro user.

Pues así es, Tom es Estopero y Estopero es Tom… soy el único clon permitido (y nuestro antiguo amigo clon/tnic claro XD)

Me llamo Tomás como bien dice bth0, y la razón de que tenga dos cuentas es porque por costumbre no me gusta usar la cuenta de administrador, pero está bien que exista por si acaso… en la wiki pasa igual :slight_smile:

Espero haberles aclarado sus dudas XD

Edit: Endirable dio en el clavo :slight_smile:

Pues así es, Tom es Estopero y Estopero es Tom… soy el único clon permitido (y nuestro antiguo amigo clon/tnic claro XD)

Me llamo Tomás como bien dice bth0, y la razón de que tenga dos cuentas es porque por costumbre no me gusta usar la cuenta de administrador, pero está bien que exista por si acaso… en la wiki pasa igual :slight_smile:

Espero haberles aclarado sus dudas XD

Edit: Endirable dio en el clavo :slight_smile:

A mi si que me has asustado… Creí que responderías como Estopero y no como Tom XDD

EDIT:
Ok, así está mejor :stuck_out_tongue:

Misterio resuelto, pero, xk escribio 2 comentarios?
CONTINUARA II…

Deja de copiarle los mensajes al verdadero admin (?

Deja de copiarle los mensajes al verdadero admin (?[/quote]

Perdonad, a veces tengo la mania XD

Ahora mi duda es, que significa Estopero? :stuck_out_tongue:

Son las preguntas que les hice a muchos users del server :lol: