quiero el minecraft 1.8

HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO.
YO HE JUGADO EN MINECRAFT “PIRATAS”, PERO NO TENGO NINGUN MINECRAFT REGISTRADO BUENO.
ahora quiero comprar el minecraft con la actualización 1.8, pero no sé si primero tengo que comprar el minecraft en www.minecraft.net y luego se actualizará solo, cuando esté operativa la actualización 1.8
alguien puede ayudarme ???

Sí, cuando compres el juego, te saldrán gratis todas las actualizaciones :smiley:

Pero te recomiendo comprarlo justo cuando salga el 1.8, ya que no cambiará el precio y no tendrás que explorar más para que se genere lo nuevo :wink:
(Aunque la compra puede tardar unos días; también puedes comprarlo ahora y esperar, ya que no queda mucho…) :smiley:

PD: Muevo a Ayuda

muchas gracias, Archreg.
Creo que lo voy a comprar ya mismo con mis ahorros, supongo que se entrará en www.minecraft.net y habrá que registrarse y luego dar numero de tarjeta de crédito. Son preguntas un poco tontas, pero no he comprado nunca nada por internet. Si crees que debo saber algo más sobre el modo de comprar, dímelo por favor, te estaré eternamente agradecido ,xD

Sí, tienes que entrar a Minecraft.net, registrarse y comprarlo.

Hay dos formas de pago actuales, desde PayPal y con tarjeta de crédito, pero la cuenta de PayPal tiene que estar vinculada a una cuenta de banco o tarjeta de crédito :wink:

Una vez registrado, solo clickea en “Buy Now” y sigue desde ahí… :wink: