R.S.D. (Proyecto)

¡Hola a todos! Bueno, hoy se me ha venido a la cabeza algo que me tiene bastante enfadado. Conozco servidores que son MUY buenos y tienen 0 visitantes. Conozco servidores que son una MIERDA y tienen 300 visitantes. Esta es la idea principal de mi proyecto: Reconocimiento de Servidores Desconocidos (RSD). ¿De qué trata esto? la primera idea de este proyecto es conseguir que esos geniales servidores sean conocidos de una vez. Porque seguro que todos hemos conocido servidores de ese tipo. La segunda idea es repartir los usuarios, y que la gente conozca más servidores en lugar de quedarse siempre en los más populares. Y la tercera idea es simplemente ayudar, a estas personas que crean servidores con tanta ilusión, y luego esa ilusión queda hundida porque no triunfan. ¡Vosotros podéis colaborar y pedir ayuda! Para empezar necesito gente en esta “empresa” por llamarla de alguna manera, y necesito:

-Un youtuber: que suba los vídeos de los servidores que vayamos ayudando y que haga campañas publicitarias.
-Un blogger: que haga una página donde publicar servidores y las últimas noticias de la campaña.
-Cinco “agentes”: serán los que, cuando un servidor pida nuestra ayuda, juzguen el servidor para saber si es suficientemente bueno para promocionarlo en nuestro proyecto.
-Dueños de servidores: que tengan pocos visitantes y que quieren que promocionemos su servidor. (el servidor que pide ayuda, antes será evaluado por los agentes)

¡Todos podemos colaborar! juntos podremos conseguir todos los objetivos. Para ser alguno de esos puestos no se necesita casi nada. Para ser youtuber tienes que tener algún canal ya creado y con algunos suscriptores, es decir, con algo de experiencia. Para ser blogger tienes que saber crear una web. Para ser agente no necesitas casi nada, con estar un poco informado basta. ¡Espero que se unan todos!

Tienes una gran empresa entre manos, y estaría bien, pero el problema que tenemos los españoles, argentinos, etc. Es que hacemos servidores partidos (no solo de survival o pvp, sino de todo a la vez) y salen servers que tienen: parcelas, survival, pvp, factions, parkour, creativo, pixel art,…
De estos los hay a montones porque nadie se atreve a ir a por uno solo, o por lo menos no los he visto, esto estropea mucho la jugabilidad porque en si es como si estuvieses en servidores distintos, así los que ya tienen se quedan por ofrecer todo lo que hay en minecraft y los “pequeños” siguen así.

Ahora está Minecraft Empire que es un servidor nuevo y es de pvp puro, con plugins de faction, hero… está genial, Burronzio te lo puede decir ;).

Me parece una idea bastante buena Burronzio. (Estoy deseando acabar lo exámenes para poder jugar más, que tenemos la fac abandonada!!!) XD

Totalmente de acuerdo contigo, TheNewiezz, faltan servidores de ese tipo. Bueno de hecho yo tengo mi propio género de server normalmente hay 2 principales: ciudades y pvp. Pero yo en los servidores suelo añadir el “civil” donde no existe el pvp y vives como un ciudadano normal haciendo la compra, yendo a juicios si incumples leyes, etc. Bueno, volviendo al otro tema, es que es verdad, habría que añadir ese punto en los servers, y también un toque de originalidad no vendría mal.

Angelus, cuando puedas conéctate, nos han invadido la fac, los de Sugus han claimeado y piden 30000 rupias a cambio.

Si podéis pasar la IP de minecraft empire, porque no lo encuentro :stuck_out_tongue:

Que dices?! joder a ver de donde sacamos tanto, claro os desconectáis con el power por los suelos, mira que os lo he dicho… En cuanto pueda me conecto, estoy bastante liado con los exámenes de esta semana.

TheNewiezz te paso el link del foro del server, ahí esta la Ip y toda la info sobre el server :wink: espero que disfrutes. http://minecraftempire.enjin.com/home

La verdad que esta muy buena la idea, está lleno de esos servidores feos que no duran más de un mes. También un buen servidor seria al estilo Minecraft, con algún plugin que otorgue protección a tu casa para evitar graciosos y otros plugins que te compliquen la vida, por que digamos la verdad si tu juegas hace bastante al Minecraft con tener unas paredes y cama ya sobrevives. Pero seria uno totalmente Survival y cooperativo, nada de PvP.
También se me ocurrió una idea que seria para un servidor PvP, que serian dos reinos (Supongamos el reino Norte y el Sur) y que al ingresar al servidor tu eliges uno y los miembros del Sur y del Norte tienen que construir su poblado, su castillo, muralla, etc. Y que después puede a ver guerras, seria con Rol.

PD: Newiezz métete al servidor que yo soy el dueño de la facción somo unos 5 o 6, cuando entres elige te la clase Sicario, usa arco y espadas de hierro. Yo te meto, a otra cosa, angelus estuve pensando que nos mudemos, nos conocen hasta los caramelos Sugus! (no se si los conoces xD) Despues les digo donde nos mudamos, cada dia tenemos visitas ahí, pense en hasta cambiarle el nombre, total el dinero no lo perdemos si “unclaimeamos” el terreno xD, va nos lo da.

Pues si, tienes razón XD mudémonos, aunque es una pena, por que tenemos una base muy bonita XD Espero que mi casa no la hayan claimeado, por que tengo cosas muy importantes allí! pero muy importantes!!! XD

Angelus, no han tocado nuestras “salas secretas” y la zona de casas no ha sido claimeada, tan sólo el edificio central, pero teniendo ellos allí parte de su faction, tarde o temprano invadirán el resto de la base, por cierto te he dejado unos carteles en tu casa, léelos, mañana nos vemos.

Hemos sacado todas las cosas de la fac y nos hemos trasladado, te habias hecho ya la sala secreta? tendremos que volver a por la cosas que tenias allí entonces

Vale Angelus, pero por qué nunca consigo ver a Santi conectado? Siempre que me conecto no está. Bueno ahora me conecto.

Pues por que cuando el se conecta aquí suelen ser las doce de la noche pasadas y tu ya no estas XD

Jaja vale xd

Ya estoy dentro y, como este mapa ya lo he jugado me lo conozco casi de memoria, ya tengo la clase de sicario pero hay algunas habilidades que no me cuadran en según que clases, muy buen server, haré un video el viernes.

Si quieres te meto en la facción xD

Estoy con unos amigos, pero si no les gusta me voy con vosotros :D.