Rayas entre bloques

Hola a todos, este es mi primer post en esta gran comunidad de minecraft a pesar de ya haberla visitado muchas veces antes…
Tengo un problema ya desde hace rato en el minecraft (digamos que hace 2 meses no me pasaba) cuando juego al minecraft (No importa las veces que actualize y cambie las opciones graficas para que se arregle) se me ven rayas entre los bloques como si la linea del bloque fuera transparente, una imagen:

Y eso en todo el mundo hasta en el agua hay bordes negros quisiera saber si es algo del catalyst porque esto antes no me pasaba

Desde ya muchas gracias.

no se ve la imagen :S

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

al principio no lo veia pero cuando lo note vi lo molesto que debe ser D:
te pasa con texture packs?

No, pasa con el minecraft normal, he buscado en google y no encontre solución :S

entonces es favil, hace un txture q sean los graficos originales del mine(lo haria yo pero no se me bien como se hace)

Me baje un texture pack para ver y sigue pasando lo mismo se ven esas rayas y es insoportable jugar asi :S

ni idea entonces, proba reintalando java y eliminando la carpeta .minecraft excepto los mundos y despues force upgrade, a veces eso lo soluciona

Ya lo he actualizado y borrado la carpeta y ni siquiera se soluciona voy a ver si en el foro oficial me dan una mano, por ahora nada.

Minecraft Problema: Rayas entre los bloques - YouTube
AQUI LA SOLUCION!
http://www.youtube.com/watch?v=3WWNU9DGXU0