Recetas que no aparecen

Muy buenas, soy nuevo:) y tengo un problemilla con minecraft. A la hora de hacer los crafts, un ejemplo es el rail, no me aparece, pongo la combinación correcta en la mesa de crafteo y no me aparecen, también me pasa con el generador y las pilas de industrialcraft(creo) y no quiero seguir investigando porque seguro que hay mas… sabe alguien porque sucede esto?
Mi auto-suposición es que al instalar tantos mods algun crafteo sea mezclado con otro y al crear una combinación en concreto también estaba designada a otro objeto y este no aparece. Repito, solo es una suposición,
agradezco cualquier ayuda, gracias!:smiley:

Si lo pones bien deberian aparecer, vigila que no este “invisible” el objeto creado pero sin textura y por lo tanto que no lo veas. Lo mismo es un problema de texturas.
Si no es que has mezclado mods diferentes o tal vez eran de diferentes versiones y algo has tocado.

En cuanto Mods mete solo 1, o unos pocos siempre que tengas la seguridad de que son cosas tan distintas que no se van a afectar, como tengan 1 punto en común ya pueden modificar 1 archivo concreto y arruinarlo todo (no tiene que ser el mismo objeto, los objetos se almacenan en un archivo general que contiene muchos).
¿Usas el modloader?

a veces eso me pasa con los arcos o os dispenser en multi asi q debe ser algo mas q texturas

bff… lo de invisible no es. Quizas borre todo otra vez, porque tengo la version 1.1. y tengo un monton de mods instalados. Se pueden guardar las partidas? y que version me descargo?

Si tienes el minecraft original se deberia actualizar solo y las partidas se conservan (pero puede haber errores por contenido que no existe en la version básica).
Si lo tienes pirata ya no puedo ayudarte.

Vale gracias, voy a mirar de comprarlo, quizá sea la mejor opción porque el juego esta muy bien :slight_smile: