Recopilacion de algunas guias utiles

Pues eso, como dice el titulo aqui dejo la recopilacion de algunas guias utiles y ya ire añadiendo mas que tengo guardaos los links por ahi en un bloc de notas pero tengo que buscarlo xD

Estas son las mejores de todas en mi opinion, las dos primeras me refiero.

EDITADO POR EL MODERADOR
Poner la WIKI del Minecraft Original con unos enlaces que den a anuncios esta penado en este foro.

A ver, lo siento, pero me has ofendido

¿Te registras únicamente para hacer publicidad en una página y ganar visitas (Por lo que ganas dinero)?

Jdr, encima de que escribes con bastantes faltas de ortografía, no pones ni los links directos (Jdr, molesta estar 2 min para ver un pto link ¬¬) -.-

Si ni si quiera has escrito un post de bienvenida, y en las normas está prohibido registrarse solo para hacer publicidad (Para ganar dinero) (A menos que sea de servidores), léete por lo menos las normas! Que se nota que te has registrado solo para ganar dinero aprovechándote de los demás, jdr! ¬¬

Ya edite su mensaje, la publicidad que se la coma él.
Ahora le pongo una advertencia y a la próxima baneo del foro.

Gracias por comentarlo Archreg.

Bueno, pero creo que me he pasado un poco… :?

EDIT: Dios, cómo mola internet xD

Ya he averiguado que se llama Iker y sé su msn :smiley:

Bueno, si Iker no crea ningún otro mensaje (Registro único para esto) se lo tiene merecido xD

Sí, archreg, te has pasado un poco xD
De hecho ni siquiera era necesario postear, te recuerdo que existe un botón para reportar.
Esos reportes lo revisamos los moderadores, y nos evitamos posibles inconvenientes y/o discusiones.
En todo caso archreg, también está prohibido por las reglas ofender a los demás, cálmate un poco.
Tampoco era necesario saber su nombre, y aunque no lo has publicado, tampoco su e-mail.

Finalmente, cierro el tema, ya que no es de utilidad alguna y podría desembocar futuros conflictos.

Si el usuario creador del tema quiere editar su mensaje y colocar algo que sea de real utilidad para el foro, que me envíe un MP y reabriré el tema con gusto.

Saludos.