Redstone, ¡¡¡¡¡¡Help!!!!!!!!!

Yo estaba comenzando a ser bueno en la redstone, hasta me aprendía mecanismos y todo hasta que…

La actualización de la 1.5.

Necesito ayuda, recomiendenme mecanismos, expliquen cada una de las funciones de los nuevos objetos redstonianos, en resumen, haganme un pro en todo lo que tenga que ver con la redstone.

Si llegaste hasta este punto lector, en el comentario de respuesta escribe 123, sabré que no importa cuantas chorradas diga, las leerás y después escribirás 123.[Red]

¡¡¡¡¡¡¡¡Help!!!

Hola Wacky Seebeel! :stuck_out_tongue:

Te recomiendo un video que hice hace unos dias que trata sobre de Granja de Gallinas 100% automatica. Lleva unos pocos mecanismos de Redstone e intento explicarlo lo mejor que pueda.

Mira el resto de mis videos que no son muchos, pero intento explicar todo bien para que no copies, sino lo entendais y hagais vuestros propios modelos :wink:

Un saludo, te dejo el video!

//youtu.be/A9FUTt1qanI

Gracias, pero noto que no leíste todo mi comentario, porque nunca ví el 123.

Y ahora que se que tienes un canal de youtube me voy a suscribir.

Por cierto, no se ni cuantos subs tienes, pero te pido el favor de que comiences a jugar en el server s34.hosthorde.com:25634 me ayudaría mucho. Gracias :D.

Joe, pense que estabas de broma con el 123.XDDDD
Oye no te suscribas por suscribir! Mirate los videos y si te gustan, te suscribes!
Ok, me pasare por el server!! Un saludo!