¿Regalan cuentas MC Prenium?

Hola,

He visto que en un blog de Notch hace tiempo regalaba por sorteos cuentas prenium de Minecraft. Mi pregunta es, ¿siguen regalando cuentas o sabéis de algún sitio donde se hagan sorteos para obtener una de ellas?

Un saludo.

Algunos canales de Youtube las regelan por sus 100 suscriptores. pero generalmente a los que estan suscriptos antes del sorteo.

Si buscas cuentas regaladas te enfrentarás a otros 10.000 usuarios que tratan de conseguirla. Lo mejor es que ahorres los 20€ que puedas y la compres, se consiguen antes si te portas bien y haces algunos trabajos o servicios a familiares.

Sí, Luriant, también vi como un jugador de Minecraft sorteó dos cuentas hace unos meses. Mi problema radica en que aunque yo tengo mayoría de edad-desde hace pocas semanas xD- no dispongo de las tarjetas de pago que te piden para comprar el juego, ni tengo cuentas bancarias ni nada, y que yo sepa no se puede adquirir con métodos sencillos como ir a un establecimiento de Correos, adquirir una Payserfecard de 20€ y efectuar el pago. Y durante unas cuantas largas semanas por motivos de trabajo mis padres no pueden comprarme nada porque están trabajando en el extranjero. Por eso pedía si sabía alguien de algún sorteo en el que inscribirme jeje.

¿Y no te puedes hacer una cuenta bancaria?

Hay bancos donde no cobran comisiones ni intereses por la tarjeta. No sé de que país eres, pero en España hay algunos que no te cobran, y no diré cuales porque no me interesa hacer publicidad (y menos de los bancos), pero todo es informarse. Ademas siendo mayor de edad ya te conviene tener una cuenta, sobre todo para cuando trabajes y eso. Nunca se sabe.

No te cobran por algunas cosas

pero por apertura ya te cobran aproximadamente unos 50 euros anuales por un seguro de vida obligatorio ( este es el minimo por que se de otros bancos que me pidieron 80 anuales, y te lo piden todos, de alguna forma tiene que sacar dinero )

La mejor opcion para ti es que te hagas un paypal y te hagan una tranferencia desde una cuenta bancaria con eso puedes pagar en la mayoria de los sitios.

Solo te digo que tarde o temprano necesitaras una cuenta bancaria esta claro, entonces puedes esperar a que tengas una nomina que no te cobran algunos servicios ni la apartura, o hacertela ya y tener un sitio para tus ahorros.

Pues a mi no me pidieron nada, ni seguro obligatorio ni nada. Supongo que todo es cuestión de informarse en mas bancos.

¿ Pusiste algún autorizado en tu cuenta bancaria ? me refiero apartir de este noviembre del año pasado cuando cambio la ley

No. Aun no me han pedido nada de eso. Ademas, la cuenta la tengo desde hace cosa de 4 años ya.

Hay esta tio, ahora si te piden cosas, antes eras menor de 24 y las cuentas bancarias te la hacian y no te costaba nada de nada.

ahora a cambiado la cosa, enserio.

Si no preguntar ( off-topic ahora ) si quieres ahorrarte el ir preguntando a mil banco La caixa te cobran algo menos y al año. ( de los de mi entorno, que son la mayoria que existen )

Pues NPI de si habrán cambiado las leyes o no. A mi mi viejo me dijo que me metiese en ese banco porque no cobraban comisiones, y no me las cobran aun a día de hoy. Si tengo 60€ por ejemplo, al mes siguiente sigo teniendo esos 60€. Y si algún día cambian eso, que me lo notifiquen y me doy de baja.

Sigo diciendo que todo será cuestión de informarse, no sé…

Que si han cambiado? xD hace 2 meses el ingreso bancario en el bancopopular era gratis, ahora si no es tu cuenta te cobran, por ir alli y meterle a alguien dinero.

Yo estoy como tu Trollkastel8190 llevo ya 9 años con la cuenta bancaria, las cosas han cambiado mucho.

Hay bancos que tienen tarjetas pensadas para este tipo de cosas, sin comisiones ni cuotas, como mucho, quizás algo para el alta…
Como bien dice, todo es cuestión de informarse!

este tema no era de si regalaban cuentas premium?

Y acabo conviertiendose en soluciones reales de bancos para poder comprarte el juego ya que los sorteos son escasisimos y la competencia es enorme.

Es que el tema no da para mucho más, ojala se saque algo útil para ayudar a la gente que no puede, como nombres de bancos y demás.
Yo solo oí de algunos que no te cobran comisión si tienes más de cierta cantidad metida, pero no es una solución para el que quiere crearse una cuenta de ahorros y poder comprar el juego. En estos casos confiar en familiares o amigos que puedan ayudarte, seguro que hay por ahi un tio o primo mayor que compre por internet, todo es informarse.

No solo que los sorteos son escasísimos, sino que ademas muchos son un “scam” para ganar suscriptores o dinero mediante publicidad o algo, y el sorteo es falso. También hay mucho phising de cuentas premium que luego son falsas y demás. Hay que tener mucho cuidado.

Yo la verdad es que de bancos, tampoco entiendo mucho. A mi no me cobran comisiones, pero a lo mejor es porque tengo alguna especie de cuenta a “terceros” (como los seguros), en conjunto con la de mi padre que es cliente del mismo banco. Yo estoy en el Santander, por cierto. No lo quería decir porque no quiero hacer publicidad de bancos (principales culpables de la crísis financiera que estamos atravesando).

Soy nuevo pero os termino de aclarar la duda de los bancos para zanjar el tema.

Yo no se que te piden ahora por tarjetas, pero existe la llamada CyberTarjeta que admite un maximo de ingreso y es por recarga, tu vas al banco y eliges que cantidad cargarle, como los moviles prepago. Aqui en España se puede solicitar en la Caixa por ejemplo, la unica comision de mantenimiento es que por cada ingreso te cobran un 1% de lo que ingreses a partir de una determinada cantidad.

Si recargas 10€ deberas pagarles 11, ellos se quedan 1€, si metes 500€ te cobran un 1% de ese dinero. Es totalmente gratuita menos por la condicion del 1% y lo mas importante, la tarjeta es una Master Card, pensada para compras por internet, y evitar fraudes con las tarjetas normales y es un simple trozo de papel pero suficiente para hacer tus compras online, totalmente gratuita vale. Simplemente id a la caixa e informaros.

hahahha bueno totalmente gratuita te cobran un riño y parte del otro parece poco pero de un 1€ por tarjeta de 10€ en realidad es una pasada en temas de comisiones.

Los de la caixa no son trigo limpio, yo tengo cuenta con ellos XD. Paypal, para mi es la mejor solución para internet, recordar su piedra angular, puedes meter todo el dinero que quieras, pero tienes que sacarlo de 100€ en 100€ si no te cobran por el movimiento.

Para mi, te haces un paypal, y desde un ingreso bancario desde una cuenta de un familiar o como sea ( ya te buscas tu las habichuelas ) te metes el dinero necesario y a compra lo que tienes pensado.

Por gratuita me referia al mantenimiento al cabo del año como las otras tarjetas, en esta no tienes eso, y a lo mejor la usas 1 vez cada 4 meses, o cada año, yo llevo sin usarla mas de 1 año, asi que no estoy pagando mantenimiento ninguno la verdad, por pagarles 1€ de mas cuando la vaya usar no me voy a morir jajaja xDDD

Y si paypal es una buena opcion, hasta que empiezas a temer que alguien le meta mano a tu cuenta al saber tu contraseña y te metan un robo bueno. Aparte que son unos estafadores del copon. Aun amigo no le dejaban pagar con su cuenta y podia y por la cara sin venir a cuento le metieron una deuda de 20€ que no existia, ya que no hizo nada ni tenia deuda de nada, pues le obligaron a pagarla amenazandole con abogados y encima, despues de pagarla siguio sin poder hacer pagos con su cuenta de paypal. Tampoco es totalmente fiable.

Se a lo que te refieres, a mi me pasa con ebay, me reclaman 15€ atraves de todos los medios, pero solo apartir de x dinero es denunciable xD.

aparte, ¿ si eres menor de cierta edad, el mantenimiento es gratuito o me equivoco ? yo tengo la VISA y la VISA ELECTRO y no me cobran por movimiento, ni mantenimiento. haber si el año que viene me sablean xD

Eso se puede denunciar. Si realmente no ha hecho nada, que lo demuestre. Eso sí, aseguraos de haber leido bien la letra pequeña de los terminos del contrato. Siempre tienen alguna trampa.