Rendimiento de mi server

Hola amigos quisiera saber como puedo mejorar el rendimiento de mi servior es decir tengo una buena conexion a internet de 10 megas y tengo el server funcionando con 2gb de ram noc ya como podria mejorarlo podrian ayudarme?

es que la gente alguna veces se queja de lag y ya noc porq es

hay varias opciones… súbete la ram del pc o compra un host o si son muchas las personas que se conectan a tu servidor pues baja los slots para que valla mejor

Saludos

¿Tienes un ordenador dedicado unicamente como servidor o lo usas para más cosas?
No esperes milagros con un servidor casero, si quieres que vaya bien de verdad necesitas pagar por un alojamiento de calidad.

Mira te lo digo, ni mas ram ni nada. No puedes hacer nada, contrata un host. Esa capacidad de ordenador no te dará para nada aparte recuerda que tu conexión es de X megas pero siempre serán de bajada no de subida, como el resto de españoles tienes 1mg. y lag tendrás siempre. Por que como no eres una pyme no puedes contratar mas subida.

Si eres un buen administrador unete a un servidor, Contra mas divididos estemos peor.

Gracias por las respuestas amigo, de verdad yo andaba regalnado el server para quien lo quisiera coger para comprar un host xq yo no tengo dinero y yo me encargaria del OP el server tiene como 30 o 20 usuarios y no lo quisiera perder pero no tengo dinero para contratar un fucking host XD