RESPONDAN GRACIAS

¿En el modo clasic hay mode supervivencia?

¿Si contruyes o rompes cosas en online que quedan?

¿Alguien sige jugando a clasic de la comunidad?

gracias a toda la comunidad :slight_smile:

Has hecho bastantes post con distintas dudas xD ¿Por qué no ponerlas todas en 1?

Bueno:

1.-No, no hay mobs :?
2.-No se “quedan”, ya que ya los tienes, infinitos de hecho. No estan los cubos esos en miniatura que salen cuando se rompe un bloque en la versión actual, ni hay bloques acumulables.
3.-Seguro que hay algunos que sí :wink:

:smiley:

Y me puedes decir alguna manera de jugar gratis a version actual?

Con un cliente pirata, o el mismo de Minecraft.net, pero en esta última necesitarás crear un archivo llamado lastlogin para poder jugar en offline

y como se juega a eso? que es cliente pirata?

Un cliente pirata es un cliente que ha sido modificado (O un launcher creado por terceros) que te permite jugar sin tener una cuenta pagada

En este foro no tenemos permiso para darte ninguno, pero es cuestión de buscar :wink:

Pero ami no me gusta la pirateria.

pero ninguna manera posible de jugar la nueva :)? “Sin piratear claro”

Claro que hay una manera, pagando xD

Prueba a descargarte el cliente de Minecraft.net y crea un archivo llamado lastlogin en .minecraft :wink: (¿Sabes llegar?)

EDIT: Hay una versión de prueba ¿La busco?

Me puedes explicar como creo ese archivo y para que sirve.

y dame un tutorial para poder descargarlo y instararlo si quieres o puedes.

Que es la version prueba?

Puedes crear un archivo de texto y quitarle la extensión (Si tienes activada que se vea, sino abrelo, déjalo vacío y guárdalo como x. , y deselecciona lo de .txt)

Para descargarlo: Ve a Minecraft.net, En “Play Minecraft Beta” dale a “Download”, luego descarga la versión de tu sistema operativo :wink: No requiere instalación

Una versión algo limitada que te deja jugar 1h y media :wink: http://bit.ly/kuwx2g (Pero es solo para Windows)

y para que sirve crear ese bloc te texto

Tienes que dejarlo sin extensión, es solo un ejemplo; puede ser cualquier tipo de archivo :wink:

Sirve para poder jugar en offline en el cliente oficial :wink:

y como para online

Con un cliente pirata, pero el servidor ha de ser online = false

pero si ago lo que me as dicho solo puedo entrar en esos servers?

Si haces lo que dije del archivo podrás jugar en offline, con un cliente pirata podrás conectarte a servidores online = false, pero hay que hacer algunas cosas para poder tener un nombre que no sea player, o usar un cliente pirata bueno

Si el servidor es online = true no podrás conectarte sin una cuenta premium porque comprueba los datos de esas cuentas con la base de datos de Minecraft.net

pues ami me gusta solo el multi.

El concurso de la cuenta minecraft sige aviertO?

No sé lo que pasó al final :?

No han hecho ninguno nuevo desde que hicieron el último; y no sé si se conectó el ganador D:

ES VERDAD LA PAGINA QUE DICE QUE SI LLEGAS A 200 PUNTOS TE DAN CUENTA MINECRAFT?

No creo, ¿Cómo se consiguen los puntos? ¿Hay que dar datos personales o alguna contraseña?
Si la segunda pregunta una respuesta es sí no creo que la den D: