Rocas del Nether

¿Me podeis decir el nombre y para que sirven las rocas del Nether?

el nombre creo que es netherrock o algo asi sirven pues como simple decoracion y arden infinitamente (me refiero que le das con un mechero y se kedan ardiendo hasta ke lo apagas, nunca se consume)

Vale muchas gracias ¿pero me puedes explicar para que es ese polvillo amarillo?

En el Nether hasta ahora se pueden encontrar 4 materiales, el primero y un poco comun, es la grava, que tambien puede ser encontrada en el mundo normal. Esta en el Nether por si se te acaba tu mechero, puedes crear otro con una piedra filosa extraida de la grava. (Solo si tienes contigo un lingote de hierro.

El segundo bloque, y el mas comun de todos es la Netherrack, el cual lo puedes extraer con una picota y tiene la habilidad de que si la prendes con un mechero queda prendida con fuego para siempre.

El tercer bloque, no tan comun como los otros, es la soulsand, un bloque que puedes romper con la mano, ya que con las demas herramientas es lo mismo, este bloque tiene la habilidad de que al caminar sobre el tu velosidad se ve bastante redusida, y, por lo que he leido (aunque no lo he podido comprobar), las arañas no pueden trepar por este material.

El ultimo bloque y menos comun que los demas es la Glowstone, una piedra amarilla que emite luz propia, al minarla con la picota suelta de 1 a 4 polvos de glowstone, 4 de estos sirven para crear una nueva glowstone. (antiguamente se usaban 9 polvos).
Tambien brilla bajo el agua, lo que puede servir bastante para construcciones submarinas.

Espero que te halla ayudado :wink: