Ruido

Hola, bueno, veran a veces, cuando entro a una cueva generalmente, o la exploro mucho, escucho un ruido que es como si el viento pasara muy fuerte o algo asi. Alguien sabe que es ese ruido?

LOL me sucede a veces… Te da un escalofrío xD

Si la primera vez me puse en guardia por 2 minutos mas o menos XDD pero nunca supe que es

Yo la primera vez huí de la cueva y no me volví a meter durante días… Hasta que me atreví a continuar mi trabajo :stuck_out_tongue:

A mí también me ha pasado, esos putos ruiditos me cagan cuando estoy cavando en la mina, pienso que me van a atacar por detrás, o a saber, y normalmente me hago una caseta ahi JAJAJJA

ami me ase pesar que herobrine te esta mirando o que esta cerca XDD

pero no yo creo que es el ruido del eco que ase el viendo al revotar en la vacia cueva…

si escuchan algo asi como un organo latiendo :stuck_out_tongue: o sonido paresido significa que herobrine XD o un vicho te esta mirando fijo o que te va a atacar

Esos ruidos se crean cuando en las proximidades hay una zona de 3x3x3 absolutamente a nivel 0 de luz.
Los dungeons no crean ese sonido porque el ModSpawner tiene luz 1, suelen ser amplias zonas sin explorar en las proximidades.

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Ambience

¿Es que nadie se molesta en leer la wiki?

Yo leo lo que me interesa

yo igual XD

A mi no me asusta el ruido en una cueba, me asusta cuando se escucha ese ruido de dia en medio de un desierto, o cuando hay musica y se corta cuando tendria que seguir…

yo creo que es como el ruido de un ovni ami la primera ves que me paso me dio un escalofrio pero no em dio tanto miedo como para salir corriendo de la mina y no volver en dias xD solo segui como si no pasaba nada =P

n yo pense uqe pasaba un cjumbo 747 por arriva de la montaña pero nada mas (?

Jajajajajaja luriant siempre resuelve las dudas más extrañas xD
Tiene una respuesta para todo :3
A mi también me asustaban esos sonidos, ya no xD

Y yo crei que bth0 era frio, luriant solo va al grano y ya u_u

:stuck_out_tongue: ya deberiais saberlo, no paso por la seccion offtopic, ni spameo ni nada.
Alguien tiene una duda, se la resuelvo :wink: .

Vosotros seguir charlando sobre el miedo que os dan las cuevas, yo os digo la forma de construir un hueco 3x3x3 bajo la puerta de casa y dar miedo a vuestros visitantes con sonidos de ultratumba :twisted:
Hasta los creepers huiran de miedo.

Ooooh… iluminanos, maestro luriant, tu conocimiento y grandeza es equivalente al tamaño del universo (?)

[Coal]
[|]

Iluminado, acabo de hacerte una antorcha [–+]

Algo mas que mi mente superior pueda hacer por ti :ugeek:
:lol:

regalame una cuenta de minecraft =D

No pidas, te hace quedar mal :lol:

D= le pregunto que mas podía hacer por mi =)