RuneScape...

Alguien lo juega? :lol:

Es un juego MMORPG (videojuego de rol multijugador masivo en línea). Al igual que Minecraft, tambien está basado en java y es videojuego de navegador y ha ganado premios (Un record Guinnes como el MMORPG mas popular por dos años consecutivos).
Es free, y lo pueden jugar en http://Www.RuneScape.Com

Pueden ver el mapa aqui: http://www.samhui.net/rsmap-07feb05.jpg
No es infinito, pero es muy extenso (Mas pequeño para los miembros gratuitos). Ademas contiene mundos paralelos y miles, miles de dungeons.

En su mas alta definicion, RuneScape se ve así:

Yo acabo de abrir la página y me lo voy a mirar xD
Pero una cosa , llega un momento en el que no puedes continuar por no pagar?
Porque si no me quedo en s4league x)
Ah , me di cuenta que hay diferentes clases , cual me aconsejas?
Ami me gusta rollo invocador pero esque hay 20 pg’s diferentes y no se cual coger o_ó

Hay un limte… pero tardas años para pasarlo, ademas que hay minijuegos y eso lo hace mas divertido

Especialidad? Creo que a los registrados les dan nuevas ropas… Especialidades tienes como 15, y eres libre de avanzar entre ellas :stuck_out_tongue:

Bueh gracias , ya me registré y empece un tutorial o algo así que trata de que estas con uno que usa espada y de repente ha venido un dragón y nos quiere matar , hasta hay bien , Peroo lo veo en inglés y no entiendo nada , como puedo jugar en español a runescape?
Esque entro en la pagina española del runescape y no encuentro donde es el loggin

Todavia no esta en español porque no les es rentable traducirlo a este idioma D:

Es sencillo ese tutorial, las flechas que aparecen te dicen que hacer

A mi me aburrió porque hay que pagar, y el espacio que le dan a los que no pagan es muy chico…Pero en si es divertido el juego y si sos Premium más todavia ^.^

Salu2

bienvenido al clup ._.

Yo lo jugué hace tiempo y me aburrí xD…
Creo que no es mi tipo de juego.

Yo Lo Jugue hasta lvl 64 creo y luego me aburrio xd

Jugaba a esto de pequeño, xDDDDD