se buguea, le quito sonido y funciona...

Hola amigos. Me pasa cuando 16 water mills que tengo para dar energia a un Miner, se ponen en funcionamiento.
Me empieza a ir a tirones. Le pongo el sonido a cero, y se acabo el lag.
Alguien sabria como arreglar esto???
Gracias de antemano

Si me explicas de qué estas hablando, tal vez…

estoy siguiendo a un youtuber. Se llama Hypnotoad o algo asi.
Él monta 16 water mills, que funcionan con agua y dan energia. Pues cuando se ponen en funcionamiento hacen bastante ruido. Es ahí cuando me empieza a dar tirones. Pero si bajo el volumen al cero, ya va bien. Gracias

Sigo diciendote que no sé de que me estas hablando. No sé que son esas water mills ni que energía me hablas. Imagino que será algún mod, pero si no me explicas cual, a menos que no haya usado el mísmo mod, adivino no soy.

Cuando vengas a ayuda a postear, postea siempre primero todas las características tanto de tu ordenador como de tu minecraft. Si no, no podemos ayudarte.

es el paquete ultimo de willy rex. Tiene un monton de mods. Water mills es una maquina del industrial craft. Las caracteristicas de mi ordenador luego las pongo.

Minecraft: Industrial Revolution 3 - 31: Perfection V16 - YouTube

aqui se puede ver como las monta. Las water mills que digo.

Características completas de tu ordenador, y características completas de tu minecraft. Lo que haga el willyrex ese no es de ayuda.

Procesador intel core 2 quad cpu 2,66ghz 2,66ghz
ram 4gb 3,25 utilizable
sistema operativo 32 bits.
gracias de antemano otra vez. Me gustaria aprender a meter mas ram al juego pero no soy capaz
mi minecraft 1.2.5
[LEFT]Lista de Mods:
BASES:

Mod Loader
Mod loaderMP
Forge
AudioMod
GuiaAPI
SparrowAPI
CodeChickenCore

MODS:

NotEnoughItems
Wireless Redstone
OptiFine
Additional Buildcraft Objects
Additional Pipes
Advanced Machines
Buildcraft
CompactSolars
Equivalent Exchanges 2
Forestry
Industrialcraft 2
Inventory Tweaks
Iron Chests
Laser Mod
Logistics Pipes
Portalgun
Railcraft
Red Power 2
Rei’s Minimap
Sneaky Pipes
Thaum Craft 2
Timber![/LEFT]

• sigh *
    A ver, lo que más nos interesa saber de tu ordenador es:
  • Ram (ya lo has dicho)
  • GPU
  • Chip de audio. Imagino que una realtek incorporada en la placa base, pero por si acaso, necesitamos saberlo.
  • Versión de Java (y si es de 32 o de 64 bits)
  • ¿Tienes codecs de audio instalados?

En tu caso el AudioMod incluye el codec CodecIBXM. Mi pregunta es, ¿Es posible que ya tuvieras ese codec instalado de algún paquete de codecs anterior? Porque de ser así, puede que haya conflicto entre ambas versiones.

Segundo, ¿Has probado a jugar a Minecraft sin mods? ¿Y te pasa lo mismo, o no?

Tercero, ¿tienes los drivers de todos los dispositivos bien instalados? ¿Hay algún dispositivo que tu sistema no reconozca?

Comprueba todo ésto y me comentas.

sin mods no tengo problemas, pero es mas aburrido jugar, jejeje.
Cada vez que instalo un paquete de mods hago una instalacion limpia de minecraft. Lo tengo comprado. Con lo cual borro la carpeta .minecraft. Esos codescs deberian borrarse
los drivers los he mirado y estan actualizados. Eso, si, creo que lo he mireado bien
lo que me resulta curioso es que al quitarle el volumen vaya de lujo.
gracias amigo por preocuparte.

¿Es un portátil verdad?

no, es de torre

Ok,¿ que grafica usas ?

Gigabyte amd radeon hd 5450

Gigabyte amd radeon hd 5450
Este juego me encanta, pero no lo disfruto por culpa de esto. Quiza si aumentase la ram… no se.
Gracias

algo tienes que tener desactualizado o mas instalado, de todas maneras mi consejo es que pruebes unos mods y luego otros.

y asi.

acabo de leer q es un bug del industrial craft 2. falta saber como solucionarlo, gracias a todos

Genial, siento que no te resultaramos de mucha ayuda el que sabe de estas cosas es Bkwsk. xD

Si tienes problemas con el sonido en IC2 es probablemente cosa de AudioMod. Asegúrate de que está instalado en el jar, justo después de ModLoader y antes de Forge. Si no, vas a tener este tipo de problemas.

Si borras .minecraft, sólo borras .minecraft. Borrarás el codec del mod, pero al reinstalar el mod lo vuelves a cargar, el mísmo. Y de lo que te hablaba era de un posible conflicto por tener ese mod pero ya instalado aparte. De todas formas ya has dicho que es un bug del ic2 así que, problema resuelto. Que lo arreglen los desarrolladores.