Se busca equipo para mi server

Hola muy buenas tengo un server hosteado y tal y quiero gente experta que me ayude en el tema de plugins construcciones, moderaciones, etc…

Si estas interesado dimelo!.:stuck_out_tongue:

yo estoy interesado en ayudarte se de construcciones y de moderar

Buenas Dias, Noches o Tardes, respectivamente de donde te encuentres en este momento. Mi nombre es Gabriel Fernando Bermúdez, tengo 19 años y tengo experiencia en programacion de software, ademas de esto, eh pasado mi tiempo libre descubriendo este maravilloso juego donde, el unico limite, es tu imaginacion. He descargado la mayoria de los plugins existen y que ofrece nuestro querido host de CraftBukki, solo hasta 1.7.10.
Tengo una basta experiencia en la que se destacan:

1- Plugins (Solo hasta versiones 1.7.10 o menores)

2- Minecraft Tecnico (Comandos {Normalmente he aprendido, a travez de los comandos /testfor y /scoreboard, que algunos plugins son innecesarios, como el de los portales, ya que, facilmente se podria crear con /testfor}, Mecanismos de Redstone {Desde mecanismos automaticos hasta conexiones con comparadores, lo que mi intelecto ah estudiado en mi tiempo libre puede crear casi cualquier mecanismo y encontrar formas de granjas manuales}

3- Decoracion {No es algo especial, pero se me da muy bien. Muchas vecez mis amigos me preguntan si algo les ah quedado bien, ya sea en la vida real o en Minecraft}

Y otras cosas mas, que no son tan importantes, pero les di esas prioridades a esas cosas que ya son algo cotidiano en mi vida :smiley:

Mis mas gentiles saludos y espero que me escojas a mi, y en caso que no sea asi, espero que encuentres ah alguien mas :slight_smile:
Espero que tu servidor salga adelante y le deseo lo mejor, seguro que saldra adelante este proyecto que has comenzado

Atte: Bermúdez, Gabriel Fernando, editor y programador de Software, tecnico de Minecraft.

Hola estoy interesado en ayudar, tengo experiencia y 15 años de edas . Si me quieres contactar te dejo mi correo -jasetomas@gmail.com

Por favor diganme vuestros skypes quien esté interesado

estoy interesado mi skype es: IOSAPPLEIJ

Tengo 4 años y pico de experiencia en Minecraft y tengo varias comunidades a la espalda en mi historial, si quieres te dejo mi skype, me apeteceria iniciar un nuevo proyecto: miguel210498

Buscame al Skype con mi correo: mariano1112009@hotmail.com pasame la ip

enviame un mail si quieres mi ayuda ramiroperar123@gmail.com

Hola yo te puedo ayudar con constrcciones y moderacion comandos etc:smiley: ya soy Admi de 2 servers y me gustaria darte una ayuda para que tu server cresca