SE BUSCA! Experto en Plugins para un puesto de Admin!

Hola a todos, volvere a empesar mi proyecto de mi server pero esta ves lo quiero perfecto, y por ello nesesito a alguien que me ayude con los plugins, para ser mas exactos, con el Permissions Ex y que me ayude con el mantenimiento de ciertos plugins.
Oviamente el que ofersca sera admin como yo y un amigo, para ofreserse nesesitas:

-Ser Mayor de 16.
-Saber configurar Plugins (no acepto un “se poco pero puedo aprender”)
-Y mas que nada ser comprensivo y buena honda.

Gracias por leer :smiley:

Salu2 cramexx

En vez de empezar un nuevo servidor, por que no te unes a uno. al final, ¿ cuanto crees que volveras a dejar el proyecto?

de que pluguins
?

cramexx soy yo builder100 yo te configurar permissionsex que para mi es lo que mas necesitas me ubieras avisado

Bui8lder esto es mas de configuracdion interna, no simplemete escrivir con el notepad, sale un error, aunque lo aga perfectamente bien, algo anda mal y eso solo lo puede arreglar alguien que sepa mucho

Yo se bastante de plugisn tep uedo ayudar colocando plugins de juegos etc solo llamame xD

Eso es porque la has cagado al configurar. Seguramente hayas puesto alguna letra o símbolo donde no es. Para esto, mejor crea un tema en la sección de ayuda y te podremos ayudar si dejas tu archivo de configuración.

es que eso es imporsible,copie y pegue lo que dice en la wiki oficial del plugin

Tengo bastante control en plugin, todos los que tenia en mis servidores los configure yo mismo. Si necesitas ayuda no dudes en mandar un privado o agregame al skype y te ayudaré.

YO T PUEDO AYUDAR CON TODOS LOS PLUGINS

mi skype: lucca.lopez2