Se busca gente para serie de minecraft

Buenas, soy Klisjen EU y tengo un pequeño (muy pequeño) canal de YouTube. Juntamente con un amigo mío estamos buscando gente que juegue a Minecraft para grabar una serie tipo Karmaland (una serie donde hay mas de 3 personas, en un server abierto en el cual estas personas pueden entrar cuando quieran. Es una serie tanta cooperativa como PvP y PvE). Quien esté interesado en participar mande el skype en los comentarios de este tema o mandad solicitud de Skype a KlisjenEU. Los únicos requisitos para participar serían:
-SUBS: sin importancia
-Sería necesario poder gravar entre las 15h y las 18h horario español, aunque no es obligatorio
-Ganas de divertirse y compromiso para acabar la serie (1 mes y medio como mínimo)

yo me apunto!!! Pero sabes como crear el server?? si quieres contactar conmigo Skype: urielo18 o aqui mismo

Podrias contar conmigo :slight_smile: recien empiezo en eso de los videos de youtube pero ya llevo tiempo jugando minecraft, cualquier cosa me envias un mensaje :), montariamos un server por hamachi

Yo tambien me apunto. AGREGAME A SKYPE:Eduardoxp31

Si todavia se puede me gustaria poder participar en este gran proyecto que teneis pensado montaros. Ya te he enviado una peticion por el skype. Mi skype es:The Sori

TE INVITO A PASARTE POR MI CANAL :smiley:

" http://youtube.com/user/fakeryt "

Podemos llegar a ser amigos, si quieres comunicarte conmigo, mi skype: itzfeiker (Envíame un mensaje para aceptarte, ya que no acepto a cualquier persona xD)

yo me apunto
SKIPE: Guimac10

me apunto yo tambien mi skype

live:yoyiporsiempre

Estoy interesado
Mi Skype :live:.cid.c61401ab8417c6fc