Se buscan arquitectos y adminstradores para servidor no hamachi 1.3.2 [24/7]

Hola a todos,
Tengo un proyecto que es crear un servidor mi único problema es que necesito arquitectos y algún admin.
Sera un servidor sin hamachi, con infinidad de plugins, dynmap y muchos otros.
Para contactar conmigo por favor envíenme un privado

Ponte en contacto conmigo, y cuentame tu proyecto!

Yo quiero ser admin y ayudar a los demas :slight_smile:

PD=pasadme la ip. ¿es sin hamachi no premium 1.3?

Saludos!

Perdon quice decir solo no premium?

Saludos!

¡Hola!
Todos vinieron por el anuncio de admin :-?
POR EL INTERÉS, TE QUIERO ANDRÉS
[b]
Aunque también vine por el an, no espera, yo vine a bardear.

[/b]Broma, contactame por skype: feeerchuuu
De todas maneras mandame un MP si no tienes Esquipe.

:smiley: Saludos

Eric por favor vacía tu bandeja de entrada no puedo mandarte mp

Bueno,Me gustaria ser adm ahi para ayudarles , en hacer casas construir el spawn etc… bueno si me dais la ip mandamela por mp Me llamo nIkOw0ww bueno Ojala ,espero tu respuesta :slight_smile:

Por favor dime tu skype

Bueno,Me gustaria ser arquitecto en tu servidor :slight_smile:

Bueenas! me encantan las construcciones y el pixel art, podría participar? (:

Ponte en contacto mp del foro , para hablar contigo , me gustaria empezar ya a costruir tu proyecto !

wow , pote encontacto conmigo por mp , te ayudaria en costruir llevo 6meses en minecraft

ponte en contacto con migo en el foro, quiero participarr :smiley:

soy muy buen administrador y constructor si queres pasame la ip y entro y te aseguro que tu server va esta RE COPA

PonceTomas

yo soy bueno constructor y administrador si me aceptas te aseguro que tu server va a ser EL MEJOR

PonceTomas

Buenas! Me LLamo Miguel, me encantaria ayudar en tu servidor, tanto como Admin como Arquitecto, ya tengo experiencia en 4 servidores. Me encanta el Minecraft y estoy buscando un servidor para ayudar a hacerlo crecer! (Tengo Minecraft Premium, por lo que no hay problema con el tipo de server que quieras hacer)
Att: MigueLozano
PD: Agregame a Skype: jmlozano98

ospa yo se mucho sobre la arquitectura se configurar hasta ahora el plugin que si no buscas tutoriales no lo podes configurar seria el permissionsex si me das la ip te configurare o te dare un tutorial sobre como hacerlo por que tengo nueve años no tengo hotmail o eso pero no importa la edad bueno si tenes hamachi unite a la red neg server 10 no pongas mayusculas por que sino no te lo toma y la contraseña radioactividad tampoco pongas mayusculas bueno entra a esa red y nos ponemos en contacto cya

Poncetomas

Bueno ahora ya no busco administradores solo constructores
Ademas de plugins estoy bien servido

Me ofrezco como constructor, ya he hecho varios mapas antes