Se buscan colaboradores para el blog de la comunidad

Hola chicos!

Pues eso, se buscan colaboradores para escribir noticias en el blog de la comunidad:

http://comunidadminecraft.com/

Como bien comenta bth0 en el último artículo andamos muy retrasados con las noticias! y hace falta ayuda.

Los requisitos son simplemente escribir las noticias con calma y buena ortografía, no se debe escribir como se diría algo de pasada en un foro :). Os crearía un usuario en el blog para que pudiérais empezar a escribir. No puedo ofrecer nada a cambio, el blog no produce ningún beneficio XD pero si se hiciera más grande pues ya veríamos!

Saludos compañeros

a que te refieres con “noticias” pienso apuntarme

Pues noticias es una forma ambigua de llamarlo. Se puede tratar de información sobre actualizaciones, comentarios importantes de Notch, anuncios interesantes de otras comunidades…

Cualquier tipo de información interesante pero bien redactada y a ser posible con imágenes y la fuente de donde se sacó la información en caso de que la haya :slight_smile:

Si te animas escríbeme por privado!

Con mucho gusto me apunto!
Sería un honor ser escritor en un blog de un videojuego :smiley:

Edit:
Ahh! Pero les advierto, soy de México y mi gramatica nativa es la del “tuteo”

Osea que en vez de “vos” es “tu” ¿va? :stuck_out_tongue:

XDDD

Con que colaboréis ya me doy con un canto en los dientes!

Muchas gracias a los dos! a ver si le damos un poco de vidilla al blog :slight_smile:

Si alguien más se anima solo tiene que decirlo XD

Yo puedo ayudar, díganme en qué y yo lo hago :smiley:

En ayudar :smiley: jajajaja

Estopero si te peudo ayudar en algo cuenta conmigo :slight_smile: Ya lo sabes tio!

O_O!!! recien veo esto, y el blog en realidad si esta algo desactualizado, tal vez podria darle algo de vida con noticias de updates, texturas, mods importantes y cosas asi.

En opinion de ustedes, ¿Qué tal vamos en el blog? :slight_smile:

El blog va excelente, la visualidad es bastante buena y los artículos interesantes :slight_smile:
Me gustaría colaborar, como dije un par de post antes xD
Tengo buena redacción y sé buen inglés, no completamente pero lo suficiente como para poder escribir artículos basándome en el twitter o el tumblr de notch, o incluso otras fuentes.
:3

A mi me parece mas que bien :slight_smile:

Espero que a Estopero le agrade la idea xD

Le agradara que me vea por aqui. Si quiere puedo ayudarle en alguna seccion en concreto. Ahora tengo bastante tiempo.

Tenía este hilo olvidado!!

Tanto Link como Eric seríais estupendos colaboradores ^^. Además los dos lleváis desde los inicios del foro.

Ahora acabo de llegar de un examen y no me apetece ponerme a toquetear pero mañana os doy acceso :))

Muchas gracias Estopero, desviandome del tema, tenia muchos problemas con el tema de los estudios y aparte no me compajinaba con el trabajo poder seguir con el srvidor y ahora estamos listos para otra aventura, ahora puedo pasar mas rato en foro y colaborar en la wiki.

Gracias estopero, nomas tenga el permiso escribiré un artículo sobre la nueva actualización :wink:
(¡Es mio! xDDD)

Yo puedo ayudar fuí editor en www.emudesc.net
El portal se la curra

Este post lleva cerca de 20 días de inactividad, no llevo mucho tiempo en el foro, pero: ¿Esto no es revivir? :?

Lo siento si me equivoco o si está permitido. :smiley:

No hay ninguna regla en contra… De hecho, mas de uno lo ha de haber hecho en otros topics :stuck_out_tongue:

Y no sabes si puedo aportar bth?