Se buscan constructores con talento para server medieval

Muchos de vosotros conoceréis BananasCraft, un servidor español que tuvo mucho éxito durante el verano. Los creadores, yo, pillsforthecough y Chusca nos dimos cuenta de que ese modelo de servidor era muy común; economía, parcela y nada más…

La base de minecraft es ideal para desarollar nuevos modos de juegos, hemos pensado en uno y llevamos meses trabajando en hacer un servidor completamente singular, los que nos conocéis sabéis que se nos da bien la gestión de bukkit y los plugins, tenemos un servidor propio hosteado y somos bantante serios y profesionales.

Buscamos gente con ganas de construír, que les guste el diseño de minecraft y el estilo medieval. Hemos habilitado un mundo plotme con información para que los constructores se pongan las pilas desde YA!

Hasta ahora no hemos llamado a nadie, así que es probable que en principio lo veáis todo un poco vacío. Cuestión de tiempo. Los constructores que destaquen tendrán privilegios cuando todo comience, y cada edificio estará firmado con el nombre del autor.

Respetamos vuestro trabajo, no nos atribuímos méritos. De este modo podemos crear una estructura entre todos.

Podéis hacer lo que queráis, la única restricción es que sea de carácter medieval.
Podéis tener hasta 5 parcelas PlotMe, cuando acabéis cada proyecto marcadlo con un cartel y moveremos las estructuras a un flat donde almacenamos todo.

Esperamos que haya gente interesada, cualquier duda contestad en el hilo del foro

IP del server : 94.23.7.150

Yo soy Muy Bueno :slight_smile:

A mi me gustaría ayudar la verdad!