Se buscan Hosteadores

He tenido una NetWork durante mas de 1 año abierto con una media de 150 usuarios diarios, lo tuve que cerrar por un problema con mi cofundador (os puedo explicar en privado el porqué).

Estaría interesado en reabrir un nuevo proyecto principalmente de servidores PVP y algún que otro minijuego.

Yo me encargaría de la configuración de la pagina web y servidores y os podría ayudar a vosotros a que aprendierais a administrarlo y configurar-lo si tenéis un nivel bajo en configuración.

Todo proyecto necesita poder ser hosteado en un buen VPS, quien este interesado contactarme por mensaje privado.

Saludos

Hola! Yo podría estar interesado pero pagando todo a medias y teniendo acceso ambos tanto al servidor como a la web. Yo estoy planteandome en crear un servidor survival, ya tuve uno y la verdad iba bastante bien pero al estar sólo no podía estar en todo.

Si crees que podemos ser socios y hacer las cosas juntos con acceso ambos a todo contacta conmigo mediante un privado para que me llegue un email. Soy de España, si tu también lo eres mejor, por temas de horarios.

Hola, me interesa tu proyecto, hace tiempo también tuve un servidor, pero lo mio es que no tuve el tiempo necesario para atenderlo y ese fue el problema yo solo no podía atender todo, se configurar bien plugins y eso no es problema, claro contribuiría con el pago del host no tengo ningún problema con los pagos en linea.
Mi skype: StimmeLord