se me acavan de borrar las partidas...!!

estava jugando, cuando de golpe se me clava el pc y lo tengo que reiniciar, cuando voy a jugar, voy a select world y no aparece ninguno y solo puedo crear otro nuevo y ya iva muy avanzado… que puedo hacer? lo puedo recuperar de alguna forma? veo que en la carpeta de minecraft se han guardado unos documentos de texto conforme iva avanzando el juego… no se que significa…
enfin, necesito ayuda porfavor!!
saludos!

Pon ejecutar , en ejecturar pon %appdata% ,pincha .minecraft con click derecho, ve a propiedades, y pincha:’‘Versiones Anteriores’’, pincha en una que ya tenias las partidas, buahla, recuperas los mapas ya esta.

PD: Esto lo digo desce windows 7, no se si funciona con el xp.

Si Juegas Online En tu Server Pone /save-all :B!

en el XP no me funciona… y no juego online, juego en singleplayer… menuda putada… :frowning:

la he recuperado haciendo un mundo neuvo y poniendo el mismo nombre que el mundo de antes… y por las cordenadas de la casa que me las sabia de memoria pues la he encontrado, gracias a todos por haber intentado ayudarme;)

a mi no me va, al entrar en saves no me aparece mi mundo creo que es porque se borra por completo, tenia mods, era 1.8, no se que pasa :frowning: