se me keda pillado el minecraft

ayudaaa esk kuando llevo jugando un rato se me queda pillado el minecraft con la pantalla en negro y kuando le doi a cerrar el programa me sale lo de finalizar programa le doi y al rato lo finaliza pero esk me pasa continuamente
no se si tendra algo k ver pero mi ordenador es windows XP

por favorrrayudaaaa

XP es el mio por eso no te preocupes.
¿Tienes la niebla desactivada? Igual es que cargar todas esas imagenes es demasiado par tu juego.
Pon un minimo de niebla y disminuye la distancia de visión, si es lo que pienso se arreglará el problema.
Si no prueba con maxima niebla y minima distancia de vision, si aun así no funciona es otro tipo de problema.

Dinos que tarjeta grafica, CPU y memoria ram tiene ese ordenador, igual no llega al minimo o va muy justo

si ya e provado a k cadavez k se ralenteza un poko aumento niebla me a funcionado ademas como el jego se va guardando automatico cuando veo k se ralentiza pauso y espero a k se guarde el juego ya k lo pone en la eskina de abajo

muxas gracias ya yeva 1 ora y media sin fallarme y antes cada minuto fallaba

esk aabo de empezar y aora me lo e puesto en lo mas facil i asi no me salen monstruos pork na mas empezar ma contrui una casa pekeña de tierra y por la noxe me kagabaavivo si asta se me subio una araña al tejao jejeje aora le e puesto puerta y me e exo una torre pa por la noxe kuando lo vuelva a pner en normal k no suban los monstruos jejejeje

esta xulisimo el juegooo xdxd

Felicidades.
Peacefull es algo aburrido, sube un poco la dificultad para que halla enemigos, es muy mas exitante.
Con tener unpequeño refugio iluminado con antorchas estaras a salvo de noche.
De día ten cuidado con los creepers que hallan podido quedar, no arden a la luz del sol como otros enemigos, y su color verde les hace dificil de ver :slight_smile: .

Tienes la minepedia para ayudarte.
Guía Básica

ya me dao kuenta k un dia me di un susto por k amanecio y sali entonces abia uno al lado de la casa y exploto me dejo kon un corazon de vida pero por dos cuadros no destrozo mi casa si se la llega a cargar no se k ago por eso estoi en ese nivel para por lo menos avanzar un poko y contruir mas y luego ya podre estar protegido

oye una pregunta k es eso de los interruptores esk lo e visto por ai y no se pa k sirven

Activan ciertos bloques que esten la lado.
Yo tengo una placa de madera frente a mi puerta, y cada vez que voy a salir con solo pisar la placa se abre sola.
Botones, palancas y los de pisar son faciles de usar.

Luego ya conectandolos con cables de piedra roja puedes activar objetos a distancia, o activar varios a la vez, o que sea necesaria una combinación de palancas para poder abrir la puerta (esto ya a nivel profesional).
La antorcha de piedra roja ya es mucho mas compleja, activa o desactiva bloques, pasa electricidad y un monton de virguerias que apenas comprendo.

Tu quedate con la placa que abre la puerta cuando la pisas y ya irás subiendo :wink: .

Pd. La placa de madera por el lado de dentro y frente a la puerta, si la pones por fuera se abrirá para cualquier vaca o creeper que se acerque a tu casa xD.

ya me lo e puesto en normal pero me matan muxisimoooo pero wenoo ya tengo arco aora voi a conectar mi casa con donde aparezco cuando muero y asi no tengo k arrisgarme a moprir por el camnino a casa jejeje
oye por cierto una pregunta el minekart con horno puede subir cuestas o no ???

Puede subir cuestas, pero solo cuestas 1:3
Osea esto.
[] [] [|]
[] [] [|]

Cada 3 cubo, subes uno.

Aunque no tenga que ver te doy 1 consejo.
Si quieres carbon para potenciar tu minecart, usa carbon vegetal. Lo puedes fabricar eternamente quemando madera en el furnance, es la fuente energética del futuro :wink: .
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Charcoal

==============================

¿Te matan de camino a casa? Eso es que sales de noche, de día excepto por los creepers que aparecieron de noche, no hay enemigo alguno, incluso las arañas son pacíficas.
Y crea un refugio exactamente donde apareces, le refugio del spawn es imprescindible, pones un baul con algunas herramientas básicas de piedra, algo de comida, y alguna cosa que puedas necesitar y listo.
Si piensas conectar el spawn con tu casa con minecarts te sugeriría que no lo hagas si no sabes bien a lo que te enfrentas. En plena noche tu minecart puede chocar con un creeper, o una araña, y detenerse. Mejor haz el refugio que te digo, y solo cuando sea de día sal al exterior.

gracias por el consejo :slight_smile: pero lo k e exo es acerme una carretera en el aire que comunica el refugio donde aparezco con mi casa y de paso me e empezado a poner ai alrededor de la caretera cultivos y arboles y asi no tengo k baja a cortar leña y ai arriba tambien me are una casa mejor k la k tengo y are cascadas que caigan desde el cielo`pero para eso todavia me falta tiempo jugando

oye me podrias dar un consejo para encontrar rapidamente diamantes esk me falta eso, ya tengo oro hierro carbon porvo rojo buenoo tambien me falta el polvo dorado
bueno k si me puedes dar un consejo en especial =)

Altitud
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Altitude

El nivel 1 es bedrock puro, hasta el nivel 4 que apenas hay.
Desde ahi hasta el 16 tienes le diamante, así que mi consejo es… excava hasta el fondo del mundo.
En cuanto encuentras las 4 capas de bedrock, ha tuneles en las 4 direcciones en los niveles 5-6, y en los 9-10, y en los 13-14

Hasta el nivel 16 tienes lava, diamantes, redstone.
Hasta el nivel 32 ADEMÁS tienes oro y lapislazuli
Hasta el nivel 64 ADEMAS hay hierro, este es el nivel del mar.
Y el carbón lo puedes encontrar a cualqur altura, no hay limite.

Los primeros 16 niveles son una mina de buenos materiales, solo ten cuidado de llevar un cubo de agua para toda la lava que te encontrarás :S .

Pd. CUIDADO, lleva siempre escaleras o bloques, es posible quedarse atascado en un hueco del bedrock y no tener nada para salir de ahi, ni para morir. Quedaras atascado para siempre en el juego.

Trampa eterna de bedrock, imposible salir de ella.
[opblock] [opblock]
[opblock] [Notch] [opblock]
[opblock] [opblock] [opblock]

pero las capas son cada ilera de blokes o no por k supongo k sera eso me refiero k picas en la tierra un cubo y ya es una capa menos o k?? aclaramelo por favor

claro un cubo igual a una capa

Exacto.

Desde el fondo del mapa hasta el cielo hay 128 cubos (el primero, o los 2 primeros no estoy seguro, es bedrock indestructible). Y el mar esta siempre a nivel 64, hay tanto espacio bajo el nivel del mar como encima.
Lo mejor es excavar hasta le fondo del mapa, y luego subri y excavar todo entr los cubos 5 al 15, todos lso minerales se encuentran ahi.

Consejo, NUNCA excaves hacia abajo, hay riesgo de caer en un dungeon o una piscina de lava.

ya lo se eso ya me a pasado un par de veces :? [Lava] :x [Lava]
pero tengo una duda mas ya e averriguado k al usar redstone en el suelo vale como cable para conectar cosas pero lo k no se es si por ejemplo konecto una palanca con un cable de redstone y luego lo konecto a un bloke k ace ???
me refiero de k manera actua: lo ace desaparecer, lo muevo o k???

si me puedes ayudarr te lo agradeceria :smiley: :smiley:

nada no hace nada

Solo con ciertos bloques, como puertas, bloques de notas, antorchas de redstone que se iluminan (pero iluminan muy poco), dispensadores y dinamita.
Y muchos usos más, pero son demasiado complejos como para explicarlos por aquí.

Aqui tienes una explicacion de como hacer circuitos complejos.
post3663.html#p3663

Pero salvo que sepas de electronica en la vida real, lo mejor es que lo dejes, pon una placa de presion delante de la puerta de casa y se feliz abriendo y cerrandola automaticamente.

muxass gracias tioo
eii aora estoi cavando asta abajo todo el rato y ellegado a donde no e puede picar lo malo esk esta todo lleno de lava tengo k ir kon un monton de cuidado
yo no se por k tengo tanta lava un amigo k tambien se a picado a este juego lleva muxo mas tiempo jugando y no ha encontrado lava i eso k tiene una mina eorme k llega al fondo no lo entiendo y yo la encuentro asta en la superficie :lol: :lol:

ahh y una cosa en el minecart con hono te puedes subir no?? y tambien puede girar no??

No, el minecart con horno esta para empujar otros minecarts vacios, donde si te puedes meter.
Funciona con carbon, aunque el carbon vegetal que obtienes quemando madera en el horno es igual de efectivo.
A mas vagones, menos cuesta debes poner.

La lava es suerte, pero esta sobretodo en esos ultimos niveles junto a los diamantes.
Yo jugue mucho y hasta que no me meti en multiplayer no encontré diamantes, pero son muy esquivos de encontrar [Diamond] .

Te propongo un nuevo reto con toda esa lava, crea un portal de obsidiana :twisted: .
[obsidian] [obsidian]
[obsidian] [obsidian]
[obsidian] [obsidian]
[obsidian] [obsidian]
[obsidian] [obsidian]

Prende fuego al interior, y deja todo tu equipo en un baul seguro, y adentrate en el portal, a ver cuanto duras vivo :mrgreen: .
Para crear obsidiana, o usas cubos en un molde y luego lo tapas con agua; o hechas agua sobre un pozo de lava y luego lo picas con un pico de diamante, pero te aseguro que no olvidarás la experiencia :twisted: :twisted: :twisted: .

YO me adentre alli fue terrorifico y eso que iva con el INVedit :SS posdata a los cerditos que hay en aquel bonito lugar los intente pecar con la caña… Jamas lo hagan moriran moriran moriran moriran (ustedes claro)