Se necesitan 4 administradores para server NO premium

Estoy buscando a gente que sepa programar los plugins para un server bukkit no premium, ademas de uno o dos mapmaker para crear algunos mini juegos y otras cosas, por ahora el server es con hamachi, mas adelante cuando tenga el server lo mejor armado posible lo voy a hostear para un mayor rendimiento… necesito a estos admin con mucha urgencia, ya que después de mucho buscar llegue a la conclusión que los mejores server son premium y no todo el mundo puede comprarse la cuenta, mi meta es hacer un server lo basa bueno para llegar a ser premium pero que sea para cualquier (el puesto de admi para los primero 4 postulantes sera sin ningún costo, una vez creado el servidor se podría llegar a vender puestos).

Yo soy mapmaker… O bueno, se de construcción :slight_smile:

Hola , yo me ofrezco , ya tengo experiencias pasadas como admin de servidores , se de plugins , soy creador de mods y mapmaker , puedes ver algunas de mis creaciones en la seccion de creaciones , estoy aprendiendo tambien a hacer plugins para bukkit y spigot , ya hice varios plugins propios para servidores , es decir , plugins que solo estan en este servidor. Puedo ayudar mucho con la configuracion de plugins , rangos y el PEX. Mi skype es thejaviiv , y mi IGN JaviGBU. Soy premium.

se construir me gustaría tener acceso a varios plugins y tener permisos de op o admin o preacido para detectar hackers y banearlos tengo experiencias pasadas como admin de servidores , se de plugins pero no mucho
me pueden contactar por serverminecraftsayuda@hotmail.com

​ey amigo yo te podria ayudar solia tener un server pero unos trolls le destruyeron el lobby y lo cerre se de muchos plugins te recomiendo estos:MGskywars,Ultimate survivalgames,ultimate hub,Bossmessage,clear lag,libelula capture the wool(captura la lana),combatlog,EmptyWorldGenerator(para crear mundos sin bloques necesita Multiversecore),HolographicDisplays,Info-Board,Lobby,MinigamesLib-1.12.1(es para que funcione el MGskywars),MonsterBox,Parkour,TempBan,TNT-Protector,WorldChat_v1.0.5 y ZavAutoMessager
si no sabes configurar estos plugins o no quieres descargarlos todos yo te puedo subir un archivo rar a mediafire o mega(con los respectivos plugins configurados) se configurarlos todos y crear su respectivas arenas

se de mas plugins pero no quiero decirte los demas por que algunos son basicos y seguro los conoces

nick(de minecraft):ReneMortalGaymer
puesto:quiero un puesto de builder o alguno de contruir arenas de minigames
porque:quiero ayudar a crear algo gigantesco y bueno y sin ningun tipo de pago
y me gusta sobretodo crear packs de plugins configurarlos y subirlos a mediafire o a mega

si necesitas algun plugin configurado me puedes enviar el archivo por skype y yo te lo mandare de nuevo pero configurado y traducido a español(si tambien se un poco de ingles)

ojala te alla servido que tu network o server sea famosa y suerte.

bye bye

yo puedo ser un admin para tu server soy muy bueno en construccion me se muchas cosas de los plugins y soy muy paciente ;D puedo estar casi todo el dia conectado para resolver conflictos en el server.

puedes ablarmo con: adriapch@gmail.com

yo puedo ser un admin mod u oper (op)

[COLOR=#333333]Buenas Dias, Noches o Tardes, respectivamente de donde te encuentres en este momento. Mi nombre es Jose Miguel, tengo 15 años y tengo experiencia en programacion de servidores, ademas de esto, eh pasado mi tiempo libre descubriendo este maravilloso juego donde, el unico limite, es tu imaginacion. He descargado la mayoria de los plugins existen y que ofrece Spigot/Bukkit.[/COLOR]
[COLOR=#333333]Tengo una basta experiencia en la que se destacan:[/COLOR]

[COLOR=#333333]1- Plugins[/COLOR]

[COLOR=#333333]2- Programación de plugins[/COLOR]

[COLOR=#333333]3- Programar (Poco conocimiento)[/COLOR]

[COLOR=#333333]Y otras cosas mas, que no son tan importantes, pero les di esas prioridades a esas cosas que ya son algo cotidiano en mi vida [/COLOR]:grin:

[COLOR=#333333]Mis mas gentiles saludos y espero que me escojas a mi, y en caso que no sea así, espero que encuentres ah alguien mas [/COLOR]:smile:
[COLOR=#333333]Espero que tu servidor salga adelante y le deseo lo mejor, seguro que saldrá adelante este proyecto que has comenzado[/COLOR]

[COLOR=#333333]Atte: Jose Miguel, editor y programador de Servidores, tecnico de Minecraft.

Gmail: spainbukkit@gmail.com
[/COLOR]

Hola amigo, como estas…
Queria saber si tienes skype para poder com unicarnos
si me podrias ayudar intallando un plugin que no me ha salido

En que lenguajes sabes programar?
PD: Contactame si quieres por privado, tengo un proyecto y necesito a gente que cumple con tu perfil.

hola yo se bastante de plugin y soy mapmaker ose te contruyo un lobby en 15 minutos