se puede hacer que en un mapa de aventura no se rompan los bloques?

hoy tras empezar mi nuevo mapa de aventura, me ah surgido una duda, es posible poner un script o mod o algo para evitar que los jugadores que descargaran el mapa rompan los bloques ya que hay gente que le gusta trolear el mapa y olvida jugarlo, aparte tengo a mis amigos que si son así y quiero que intenten jugarlo, gracias y una foto de mi pequeño mapa que apenas empiezo :).
2013-01-19_22.00.35.jpg

Con los nuevos command Block hay una forma para que las explosiones no rompan el terreno… pone el resto con obsidiana y hacé que vayan sin pico de diamante… Quizá hay algun gamerule pero no se realmente. Estaría bueno eso en caso de que no esté xD. O con el TMI podes ponerte en Adventure Mod antes de terminar el mapa y después cuando el resto se lo baja aparece con el famoso modo Aventura xD. Es una posible opción xD.

Puedes descargar el TMI (too many items) o el NEI (not enought items) para cambiar el modo de creativo,survival o hardcore a AVENTURA.Espero que sea de ayuda :smiley:

/gamemode 2
que es para que sea en Aventura no no se puede romper nada ni colocar nada

Al crear el mundo desactiva los trucos, luego, para editarlo, abrelo en LAN activando los truco, ponte Gamemode 1, o usa el TMI o el NEI, luego, al acabar, ponte modo aventura, con Gamemode 2 o NEI, o TMI.

Con el /gamemode 2 es un modo aventura en el que soo se pueden romper unos pocos bloques (cristal, glowstone (piedra luminosa) las palancas los botones y pocos mas), espero que te sirva de ayuda :wink: