Separar los servidores

Pues se me acaba de ocurrir una idea mientras miraba el apartado de los servidores de Minecraft… ¿Por qué no separar los servidores oficiales de los pirata? De esa forma no es tan tedioso encontrar la clase de server que buscas XD

Sería mejor poner una normativa de etiquetas del tipo.
[Hamachi][Pirata][Survival][Anarquista] Luriant 24h

Pero mucha gente crea el tema como les apetece, y no hay control ni nada.
Hace tiempo hice limpieza de servidores inactivos, pero siguen creandose y ya no se cuales funcionan y cuales no.

Evitemos enrevesar el foro, cuando un poco de orden sirve.

Además si separamos Servidores “pirata” de “premium” parece que les estemos dando soporte a los pirata. Una cosa es que hagamos la vista gorda porque hay muchos users que solo pueden jugar ahí y otra que que parezca que nos encanta!! :slight_smile:

La idea de Luriant me parece muy buena, que os parece si ponemos como norma el uso de etiquetas?

Saludos!

También me parece buena idea lo de las etiquetas, yo solamente lo decía para poder encontrar lo que buscas de forma rápida…

Es buena idea eh, pero en este caso creo que va a ser mejor tirar por las etiquetas! :)))

Pero porque le tienen que llamar “pirata” si en ningun momento notch ha dicho que el juego offline sea pirata?, cuando saquen una copia de minecraft con CRACK y todo ahi si sera pirata pero por los momentos no es pirateada.

Costumbre, simplemente es la costumbre…

Las etiquetas las propongo Restrictivas.

[Premium] Si no compraste el juego, olvidate de esta etiqueta
[Normas] Si no tiene normas es anarquista. Leer listado de normas en el tema
[Hamachi] Por red hamachi (seguramente sea “pirata”)
[Creative] ¿Aun juega alguien a esto?
[Mod] Incluye bukkit o cualquier mod especial, leer descripción.

Version
[1.6][1.5.5]etc… : Para indicar la version que usan, especialmente en piratas.

El metodo para fomentar, a los servidores que tengan etiquetas le ponemos una chincheta, para subirlos al principio.
Y el resto corren el riesgo de unirse poco a poco en los temas inferiores; al menos hasta que las etiquetas ya sean comunes, entonces podemos quitar chinchetas.

Si se os ocurren mas etiquetas utiles decirlos, tampoco hay que llenar tod

Me parece buena idea la tuya lurient todo organizado y explicado brevemente

Pues mirad, hacemos una cosa.

El que quiera anunciar su servidor, que pague 1€ al mes. Y con eso, que saquen dinero para contratar un servidor más potente. Y a tomar por saco.

Es que el problema es que el software del servidor está accesible a todo el mundo, y mucha gente, sobre todo chavales pequeños, se lo cogen y se montan un server temporal con él en su ordenador. Luego lo quitan cuando les viene en gana, hacen lo que les da la gana con él y… no hay seriedad.

Yo a veces antes me montaba servidores temporales para el modo classic, pero era un ratillo para entretenernos y tal… y ademas avisaba de que a determinadas horas, cerraría.

Si cobraran por hacer publicidad del server, sólo quedarían los serios (los buenos), a los que realmente les interese anunciarse. El resto desaparecerían.

Estoy de acuerdo, y de esa forma se podrá mejorar el servidor oficial… ¿Que alguien quiere hacer publicidad de su server pero no quiere pagar? Pues que se vaya a Taringa o cualquier otro foro XD

Por mi parte no hay problema en que se anuncien servidores de dudosa calidad, esta web no se dedica a anunciar servidores aunque tengamos una sección para ello, así que que sea el propio usuario el que decida si es lo suficientemente serio para él cada servidor =)

A mi no es que me molesten ni me importe que hagan publicidad de sus servidores. Y supongo que vosotros lo hareis más con miras del tipo “les damos un sitio donde anunciarse, y así no nos meten spam en el foro”. Que también es verdad. Pero a veces darle un toque “VIP” exclusivo a las cosas, aunque no sean lo principal, da buenos resultados.

La esencia está en los pequeños detalles.

Exigir por ejemplo que sólo se publiciten servidores 24h online y con una buena administración. Así subís la reputación tanto de los servidores anunciados aquí, como del vuestro. En otras palabras, crear vuestro propio sello de calidad, como en cualquier empresa (aunque no sois una empresa, pero casi xD). Lo de cobrar por anunciarse, es una opción más radical, pero estais en vuestro derecho. Y si os sacais con eso un dinero que invertir en mejoras para el server, pues mejor que mejor.

Troll mejoras para el server?ya se dijo que se iva a cambiar de host,por lo demas,da igual el dinero que pongas,lo que importa es que los plugins que se pongan sean estables y no provoquen lag,los plugins,no los instalas y punto,sino que estan Online y al estar Online,un plugin no revisado,provoca lag y caidas.

Un saludo

Hombre, lo de cobrar, era un poco más en plan broma. No sé, tampoco es que sea muy adecuado cobrar por anunciar un servidor que lo mísmo ni siquiera es oficial. Pero bueno.

A mi me alegra que los administradores veais lo del server en plan altruísta. Creo que es lo mejor, ser altruistas. Y si en verdad no hace falta pagar más por mejorar el server, pues mira que bien. Lo bueno, si gratis, dos veces bueno. (Sé que el dicho no es así xD).

El dicho es:

[spoiler:dym3m6w3][/spoiler:dym3m6w3]

no es mejor cambiar [PIRATA] por [NO-PREMIUM] ?? :confused: