Server en Pruebas

Hola.

Estamos montando un server para ver si funciona, osease en Pruebas.

IP: 94.23.81.40:25555

Online-False y 24x7

EDITO:
SI HAY NORMAS
No robar, No entrar en la casa de otros, No pegar.

Usar el sentido común.

Esta en pruebas.

Saludos.

Y lo de que un administrador llamado nanito (será por la edad mental que tiene, seguro) te mate sin ton ni son y te robe las cosas, para después banearte forma parte del testeo del servidor o es una bienvenida que planeáis implementar cuando tengáis el servidor estable?

Quien busque un servidor serio que se olvide de este, el tal nanito, que es admin, no tendrá más de 10 u 11 años.

He dicho.

Hola.

En otro foro ya he respondido.

Se ha resetado el server, ya no hay admin ni nada solo una save de un servidor casero.

De momento a los que pasan se le hacen admin, pues es un servidor en pruebas.

Si hay gente interesada en ser tester y admin que lo digan en este post.

Saludos.

mano yo tambien espero tu respuesta ya ves ke controlo de minecraft y de comandos espero ke me agas admin lo ago bien
‘‘Que espero que puedas confiar en mi como OP’’
sino diselo a XDEFULL preguntale

hoen lo siento no keria joder
no lo tome encuenta mis disculpas espero ke esean aceptadas

manosi necesitas ke cree un foro o una pagina para el server me lo dices yo kiero ayudar

Ya esta restaurado el mapa de una save casera.

La IP del server: free.minecraftors.com:25555
Web también en construcción: minecraftors.com

Importante: si entras sin registrar no puedes construir y a los 5 minutos el server te hecha.

Hay que registrarse en la web o si lo deseas también lo puedes hacer desde el juejo con el siguiente comando:
/register passwd email
Las Base de datos de Juego y la web estan conectadas, osea si te registra en el juego auntomaticamente te da de alta en la web y al reves en la web ya estas registrado en el juego.

Una vez registrado, de momento, tiene poderes de construcción.

Saludos.