Server horrible mineavalon

editado por el staff

editado por el staff

editado por el staff

editado por el staff

editado por el staff

Os voy a ser francos, este es el foro de Comunidad Minecraft, no de MineAvalon, que sea o no una basura a nosotros nos da igual ya que tenemos un server bueno, de calidad.
Si quereis que no os griefen o pasen de vosotros, compraos el minecraft (que son 20€) y entrad a un server de calidad, pero no abrais aqui un tema y comenteis en masa.

Chicos, si realmente les gusta el minecraft, hagan un esfuerzo, ahorren un poco y comprenselo. Asi podran unirse a un servidor premium, serio, donde estas cosas casi no existen. No malgasten su tiempo y dedicacion en servidores mediocres/no confiables.

editado por el staff

Os pasa por retrasar demasiado la compra yo por ejemplo tengo la cuenta beta premium (vamos que me costo 15€) y conozco gente que es alfa premiun (10€). Y como bien dice mi filosofia de vida “Antes prevenir que curar”.
Ademas si quereis alertar a la gente, os vais al foro de MineAvalon y posteais ahi vuestras alertas.
Esperamos veros pronto por el server.

editado por el staff

editado por el staff

editado por el staff

Gracias orreih, hablare con un mod para que cierre trma.

orreih para de hacer spam en el foro o te reportare a un mod para que cierre el tema

En mis tiempos de Mozo (No premium), muchas veces cuando no me daba por el PVP, entraba en un server de estos, y siempre había un admin que nos jodía todo, los usuarios, nos rebelabamos, le hackeabamos la cuenta al admin y le lanzábamos un ataque DDos con más de 20 personas a la vez.

No tenéis por que armar ese jaleo, simplemente, liadla en el server y no volváis más. Es mi opinión.

editado por el staff

Ya verán. después no pidan disculpas, que parecen niños de 10 años, no saben mas que andar con sus niñerías, los malcriaron y son unos resentidos llorones.

Hoye, puedo entrar en el servidor? En minecraft soy echave_1

editado por el staff

[b]Que les quede de advertencia que cualquiera que cree un post difamatorio, SERÁ BANEADO.

Cierro el tema, y edito todos los posts. Orreih, estás baneado.[/b]