Server MINECRAFT "El reino del creeper" 0 LAG

Os presento nuestro nuevo server llamado “El reino del creeper”.
Caben 64 personas y no hay nada de lag y es 24/7.
Tenemos todo tipo de plugins para el correcto funcionamiento del server.
IP: 46.105.230.246
Espero que os paseis y lo disfruteis mucho, y si os gusta recomendadlo :wink:

hol, no se si esto va aqui o no, pero hoy he recibido un ban, supongo que porque no paraba de decirle al administrador que arreglase un bud, y no me quiso escuchar, asi que lo empece a contar a otro usuario “jukebox” y tras eso, me he llevado un ban, me gustaria que esta situacion se aclarase pronto, gracias

Cual es el online mode?

Dime tu nombre y te desbaneare en cuanto sea posible, abra sido un error
Lo siento.

False :smiley:

Dime tu nombre y te desbaneare en cuanto sea posible, abra sido un error
Lo siento.[/quote]
Me llamo Guilleee
tampoco te preocupes que la culpa no fue tuya, sino del administrador que no queria escuchar…

Aaahhh, me pondre en contacto, voy a entrar a ver si juego.
¿Para ser op hay que pagar?

En caso de que no, os hago un foro.
Tipo: www.sa-zr.es
www.secondcraft.eshost.es

Me temo que si hay que pagar pero si haces el foro te haremos moderador porque admin no quieren los demas.

no se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Buenísimo servidor, Soy Esenrik

tiene muchas personas online, iconomy, unas ciudades grandisimas y buenas, con atracciones etc le doy un 10

Esta off -.-

Estan metiendole plugins y todo eso ahora abren.

me gusto el nombre ^^
entrare al server! :smiley:

Acabamos de actualizar a 1.8, asique ya saben

Mi nick es Wady2332 en Minecraft, espero que me agreguen a la Whitelist =)

Hola. He metido la ip y todo bien. En la lista de servidores, me sale a veces como disponible el servidor, y actualizo y de repente no sale disponible, y vuelvo actualizar y sale. Intento entrar, y muchas veces me sale al menu principal del minecraft sin entrar con exito al server. _Cuando por fin consigo entrar, me sale la camara como loca, y no deja de moverse, y ademas intento escribir en el chat y mando el mensaje y no se envia nada. Que demonios pasa?
La pagian oficial del server cual es? asi me leo lo que hay que hacer porque ni siquiera se si hay que registrarse.

me podrias decir de donde habeis descargado el bukkit de la 1.8.1???
gracias

donde habeis descargado el bukkit de la 1.8.1???
Gracias

¿porque todo el mundo pregunta lo mismo?

Este foro esta hecho para que la gente conozca el server, porfavor nada de preguntar sobre bukit o otras cosas que no vengan al tema!

OK te mando un privado