Server no premium gratuito 24h

hola pues bueno yo y unos compañeros hemos creado un server no premium gratuito con plugins y sin lag por ahora con 10 usuarios, tenemos pve y pvp facebook y twitter espero que os paseis a visitarlo sereis bien venidos a nuestro server, tambien debo añadir que esta encendido las 24h del dia la ip del server es 77.111.239.165

entre otros plugin tenemos factions residence poseemos dos tipos de vip tenemos una arena que da premios interesantes y de vez en cuando tenemos eventos unicos, se estan instalandos constantemente plugins nuevos , estamos instalando el de jobs y aki un video de nuestro server perdonar el lag pero es por la capturadora http://www.youtube.com/watch?v=QRDXkRWRc98&feature=youtu.be

esperamos veros pronto :slight_smile:

se me olvidaba tambien disponemos de ts3 para hablar con los demas usuarios, y tenemos tiendas tanto vip como de la admin

tenemos un problema tecnico que mañana estara on

estamos de nuevo on espero que os paseis a divertiros

dejar comentarios de que os parecio el server y d eque pensais que tenemos que arreglar

nuevos plugins instalados el lottery entre otros

añadido el plugin mcmmo y spleef

nuevos plugins instalados el mcmmo y splef

nuevo plugin instalado el mcmmo y res extension

cuando van a instalar el de jobs?

teniendo el de mcmmo que es de habilidades no se si se instalara todo es verlo pero con esos dos plugins de podria aprobechar y sacar mucho dinero muy facil.

buevo video de presentacion del server espero que os guste
//youtu.be/1VPz15XH9po

colega dice /register password confirmpassword lo hago como dice y me aparece password doesn’t match intente ver si podia solucionarlo pero no pude, por eso te pido un poco de ayuda para entender esto :confused: por favor he visto que tu mundo es de los mejores y estoy casi como un [SSSS] apunto de explotar gracias

colega dice /register password confirmpassword lo hago como dice y me aparece password doesn’t match intente ver si podia solucionarlo pero no pude, por eso te pido un poco de ayuda para entender esto :confused: por favor he visto que tu mundo es de los mejores y estoy casi como un [SSSS] apunto de explotar gracias

Mira mi Tema Nuevo Puede te guste?

nuevos plugins uno de carcel, towny mundo recursos creado y mundo towny, plugin de cuando matas a los enemigos te da su cabeza etc

pues solo debes poner /register contaseña otraveztucontraseña por ejm /register pepe pepe

Hola ¿podria entrar a jugar a su servidor?

hecho el plugin de jobs puesto

claro que si!!! cualquiera puede entrar a jugar a este server

Me sale please register with /register password ConfirmPassword