Server No Premium

Servidor No Premium

Online False
24/7

Es relativamente nuevo y todavia está en construcción tiene los siguiente plugins:

AuthMe
Essentials
iConomy
iConomyChestShop
Jobs
Lockette
MagicCarpet
NoCheat
Permissions
WorldEdit
WorldGuard

Normas (Las de siempre):

-No romper nada
-No robar
-No hacer aquello que no te gustaria que te hicieran :stuck_out_tongue:
-No griefing
-No pedir OP
-Paciencia!

Se admiten sugerencias!

62.57.234.93:25565

yo quiero :smiley: :smiley: pero el servidor no lo habeis puesto aun -.-

Como que no está puesto aun? esta online (en todo el dia de hoy lo ha estado vaya)

Yo me apunto. Si necesitais ayuda contad conmigo. Espero que no tengais ningun problema. Si veo algo raro os lo digo.

He entrado y está todo glaciado xDDD Mola, pero lo malo esque está algo desordenado.

La verdad que el spawn esta un poco mal. Ahi todo congelado. Podriamos cambiarlo el spawn o modificarlo nosotros y hacerlo algo mas accesible.

Hola! Soy nuevo y intente ingresar a su servidor pero cai en una tal zona spawn y no me puedo ni mover U_U

Bueno me dice algo de un password , esoo significa que nesesito juego comprado? espero su respuesto enserio quiero jugar con otras personas

¿No sabes inglés? xDDD
Password : Constraseña
Login : Ingreso-Logueo
Register : Registro

Pon /register contraseña para crearte la cuenta
y después pon /login contraseña para logearte.

Ok no U_U

1- si se ingles porque enmi colegio dan materia que es Ingles
2-si Gracias pero ya me lo resolvieron por Taringa XD
3- al referirme al password , me refria a que cuando tienes tu juego comprado ‘‘Primium’’ puedes poner contraseña , a eso me referia no sabia XD soy nuevo como dije en mi bienvenida

sin mas que agregar muchas gracias eso me servira XD

don de me rejistro? :S

en el server pueden acer que pare de yober porfa? D:

quiero unirme! ^^

Hola Grankus… queria preguntar si tu server es casero o por que se cae mas o menos cada 7 u 8 minutos…
he estado jugando bien, el ambiente es agradable aunque de repente llega algun griffer… jejeje
en general hay un ambiente cordial : )
creo que se cayo el server ya no puedo entrar se queda en la pantalla que dice: coneccting to the server
;( tendrá arreglo?

saludos!

Hola a todos,

Si es cierto la zona de spawn es un poco “insulsa” y faltan un montón de cosas por configurar aunque hay buenas intenciones, por falta de tiempo no se ha podido avanzar más. Pero tener por sentado que tenemos pensado mejorar mucho el server en varios aspectos como:

-Añadir mobs-NPC’s (buenos) en el spawn zone con ayuda e información sobre los plugins
-Crear una ciudad y zona de comercio con parcelas en venta (ya protegidas de antemano), y casas tambien.
-Zonas comunes, arena PVP…
-Generador automatico de árboles
-etc…

En fin paciéncia, también nosotros estamos aprendiendo al paso y eso hace que todo vaya un poquito más lento al principio :wink: de hecho cuando lo abrí o esperaba ni que entrara más de 1 o 2 personas al dia!!! :smiley: :smiley: :smiley: y está practicamente al 100% siempre! es mucho estres para un server q parte de cero absoluto con una persona al cargo inicialmente sin demasiado tiempo libre :slight_smile: ! , siento los grifeos, ahora está Njordk y Gabriel que también os podran protejer vuestras casas y tiendas mientras no hay zonas pre-protegidas.

Un saludo a todos y gracias por vuestras criticas!!!

Grankus

PD: últimamente el nuestro proveedor de cable nos la está jugando con microcortes de la conexión, así que paciéncia con la conexión tambien :slight_smile:

Se callo el server :C :frowning: :frowning:

Me paso a decirles… :frowning:

Que al parecer el server se callo no puedo entrar dede hac media hora , estan remodelando , u se ha caido :(? bueno sin mas que agregar espero su respuesta admi , de que le paso a el server…

ola, no puedo entrar k pasa?

ni yo D:
yo creo pami que noi me entra porque toketee el minecarft pero es que nisiquiera carga cuando doi a entrar D:

PD: grankus en el server quien eers? xD

es el dueño del servidor