Server pvp only factions 24/7 nohamachi nopremium

Como ya dice el titulo, servidor PVP con el plugin de factions, no hace falta hamachi y es para todos los usuarios :wink:
Se usa en la versión 1.2.5: Aquí va la IP
91.121.5.23:25595

Próximamente si se llena el servidor, eventos cada día.

vi una acomulación de errores por tu parte:
-doble post
-no pusiste la versión
-la unica información que veo es que usa hamachi y la ip, pon fotos o algo más

Ok gracias, proximamente pondré fotos, esque es nuevo

Ey , Tidus , Buen Server Toy Jugando Me Llamo LeonidaS Dentro :slight_smile:

sii jaja ya te veo

Sr.Tidus no se si eres el dueño del servidor, pero me gustaria que me agregas a mi skype: habbodaleol

He visto algunas niligencias en el servidor y no se… me gustaria hablar contigo y tal.

Graciiaas

Si no eres el dueño agregame de todos modos para tener contacto directo.

Quiero en mi opinionq me agas admin o moderador porque te podria ayudar mucho con el tema de plugins :slight_smile: me llamo enefefe

Ya hay muchos moderadores, además sabemos mucho de plugins de minecraft. s

entrad d

Los admin juegan también y hacen clanes imposibles de matar y que abusan de los demás, dándose cosas con creativo como armaduras y demás. También se dan pociones que son inaccesibles para los jugadores normales ya que no existe el nether.
No solo eso sino que además según el día se dedican a teleportar a los jugadores a zonas con pvp (hacen /tpall) y si no andas con cuidado pierdes todo. No te dejan jugar tranquilo. Por no hablar de los bugs como el de que de vez en cuando pierdes todo el inventario y la experiencia que llevas y ante el cual los admin no hacen NADA para compensarlo, a mí me pasó 4 veces en 2 días perdiendo una vez 30 niveles de experiencia.

Conclusíon, un server muy divertido, los plugins y demás están bastante bien pero los que lo llevan se lo han cargado.

Acabas de postear el server y ya esta cerrado.

lo cerramos 1 día, pero ya está operativo. Y este post ya lleva unos cuantos días

Acabamos de abrir servidor TS3, la ip es 91.121.5.23 si teneis alguna queja o algo, entrais