Servidor 1.8 [No Premium] - - CraftOne

Hola, vengo para presentar un servidor que lleva ya unos meses activo pero se ha difundido bastante poco, estos meses de vida que tiene los he dedicado a prepararlo y diseñarlo para que vosotros los usuarios estéis lo más cómodos posibles y podáis divertiros en él.

Su nombre es CRAFTONE, la dirección para conectaros es craftone-server.tk, actualmente contamos con una whitelist, por lo que si queréis entrar necesitaré vuestro nick (MP o comentario, o bien en facebook si lo preferís.

El servidor de momento cuenta con los plugins necesarios para que no haya riesgos de jugar en survival y que alguien te grifee. Más adelante incorporaremos hunger games y más minijuegos que vayan solicitando los usuarios.

Además necesitamos ir preparando la plantilla del Staff, así que si alguien quiere ofrecerse para cubrir la vacante de Moderador necesitaremos saber más información del susodicho, (para ello --> Mp con la información que consideréis oportuna para que os valoremos y correo electrónico para daros una respuesta)

Cualquier duda planteadla en este post.

Salu2

Se ha eliminado la whitelist, todos los que queráis probar la experiencia de CraftOne sois bienvenidos! :smiley:

esta muy bien el server como puedo crearme una casa hay??

Yo estoy dentro. Agregame a Skype: Rubén León Granada. Por cierto Diego, lo siento por coger piedra de tu baul xD

@venganzaextrema: hola, lo primero que debes hacer es registrarte e ir a conseguir materiales como en cualquier partida de minecraft, una vez estés listo para hacer tu casa ve al portal con la P de PARCELAS encima y compra un terreno poniéndote sobre él y escribiendo el comando /plotme claim
De todas maneras si me dices cuando te conectarás y con qué nick te saldrá gratis la primera parcela. :wink:

@Neburlon: Hecho :wink:

Hola, he entrado hoy por primera vez, va muy bien

Me alegro de que te guste zangano! Espero verte mucho por CraftOne! :slight_smile: Que te diviertas!

Mi Nombre de minecraft es TeachingCraft , me gustaria entrar al server

Entra, no hay whitelist, todo usuario es bienvenido. :slight_smile:

hola pasate por mi canal subo minecraft y estaria encantada en pasar tu server en mi canal :smiley:

Ya he dejado un comentario en tu canal catgirl, pásate por CraftOne cuando quieras! :slight_smile: