Servidor Dedicado 24/7 PolloTV

[Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink]
MUNDO POLLOTV MINECRAFT
[Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink] [Pink]

IP: 64.37.49.122 o 64.37.49.122:25565
Localizacion: Netherlands
Sistema Operativo: Ubuntu 10.04 32 Bit
Horarios: Abierto 24h (Salvo cuando tenga que reiniciar el servidor por cuestiones tecnicas, que estara offline unos segundos)
Memoria: 512Mb
Ancho de banda: 400Gb mensuales
Foro Oficial: http://pollotv.es/Foro-Servidor-Minecraft-PolloTV

Os presento mi servidor montado recientemente pero el cual le estoy dando mucho mimo y dedicacion. Os preguntareis por que ¿PolloTV?.. PolloTV es un foro montado por mi tambien (http://www.pollotv.es) donde suelo publicar videos de Salones Manga, Jornadas, Videojuegos, etc… Un grupo de amigos donde lo importante es el buen ambiente y pasar un buen rato.

Pero vayamos con lo importante, el servidor de Minecraft, aunque aun somos pocos, somos muy buena gente!, el servidor actualmente tiene plugin para proteger los cofres, y los NPC los cuales le da mucha vidilla al mundo.

Las creaciones no habra ninguna generada con Mods ni programas, todas seran obra nuestras, somos un servidor muy legal!, hasta yo que soy el Administrador me busco las “papas” para conseguir materiales, no uso comandos para darme privilegios ni nada.

Si quereis jugar, una vez que entreis sereis invitados, no podreis contruir ni crear, esto lo hago para que no la lien los que solo vienen a molestar. Si quereis ser usuarios VIP (usuarios normales), podeis escribir en este mismo post vuestro login de Minecraft, o en el foro oficial.

Un saludo y nos vemos en el mundo de PolloTV! [SSSS] [SSSS] [SSSS]

Awesome :O, quiero ser vip - ( usuario normal )

¿Cual es tu nombre de usuario de Minecraft? :O, que te hago ahora mismo vip jajaja

llo quiero ser del server y de que va?

Dame permisos. Mi nick es Luriant (soy el de Duke nukem xD).
Acabo de estar en vuestro y server y pesa a haber muche gente no parecia haber lag, ademas parece bastante reciente, sin superciudades ya creadas.

Es que aqui no hay trampa ni carton!, no habra ciudades creadas de antemano ni nada, deberemos entre todos currarnos la ciudad de nuestro sueño! :smiley:

manuelpro, para entrar en el server tienes la IP arriba del todo, si quieres ser usuario vip, dime tu nombre de usuario de Minecraft ;)!

Username: Drahishorath
:roll:

Ya esta! Ya eres usuario vip ;)! disfruta del servidor.

Por cierto, son las 23:01 en estos momentos, no me carga el servidor no se que ha pasado, hay alguien dentro en este momento? :O. Saludos!

el server se saturó? :expressionless:

Buenas dragonl, acabo de entrar a PolloTV como Hohen_soyuz. Tan sólo hemos podido compartir algunas palabras y al momento parece que me he/se ha caído (algún restart o algo? :lol: ). Sólo quería comentarte eso y también, como petición, si me podéis dar permisos. Me he comprado el juego esta tarde y ya hay ganas :wink:

Ya me dirás algo, un saludo.

Voy a reiniciarlo, intentar entrar de nuevo en 1 min a ver, ahora os aviso.

YA ESTA! intentar entrar, no se cual habra sido el fallo, lo mismo lo del host reiniciaron. Ya podeis volver a entrar :smiley:

Bueno, tras estar un rato en el servidor con sus usuarios… debo decir que me ha gustado mucho, nada de lag y gente maja por lo que parece :smiley:

No me queda otra que recomendárselo a todo el mundo :stuck_out_tongue:

OMG! Se escucha genial, sin ayudas ni nada, un verdadero multiplayer con dificultad xD, quisiera probarlo, mi nick es XxSombraxX.

Hola a todos, después de unos agotadores días de excavación en solitario me gustaría colaborar con vosotros para montar una MetroPollis :wink:

Mi nick es “ElCalvi” y suelo jugar por las noches, a partir de las 00h así que supongo que no me cruzaré con mucha gente pero si puedo ayudar en algo no dudéis en pedirmelo!

Volvio a fallar el server o_O

Efectivamente, gente voy a escribirle a los del Host para ver que ocurre. Por ahora lo voy a dejar como esta (inactivo) para que vean el error. Disculpen las molestias.

En cuanto sepa algo lo comunico por aqui y por PolloTV.es ok? :smiley:

mi nombre de minecraft tambien es manuelpro jejejeje

mi nombre es manuelpro

Me acaban de contestar, me han dicho esto:

We have increased the Network Speed for your VPS.

Ahora le he mandado otro mail a ver como se hace eso xD alguno lo sabe? :S