Servidor Kravock Hawaii [Vanilla][Hamachi][Online True]

Bueno, pues se me ha ocurrido hacer un servidorcete a través de Hamachi. Es un server vanilla, sin plugins ni nada, con un mapa bastante chulo (Seed:Hawaii) Es a través de Hamachi. La red es Kravock’s Server, sin contraseña, y es online mode=true.
Capacidad máxima=10 personas, creo que os dará un poco de lag.
Estoy usando whitelist para evitar posibles griefings. Aquí unas fotos del server.

http://img859.imageshack.us/g/20110403130250.png/

Tengo pensado implementar algunas ideas, como momentos Nether y “misiones”.

Pedirme que os meta en la whitelist por privados, por favor.

Espero veros pronto! Las 5 primeras inscripciones recibiran un starter kit de hierro, el resto de piedra.

¡ATENCIÓN! YA TENEMOS FORO: http://rpgisland.unforogratis.org/

De momento no está 24/7 hasta que encuentre un VPS gratis, aunque creo que he descubierto algo…

man soy dueño de darkcraft pero nesesito saber si conoces algo hostng bueno para tener 100 slots :smiley: cualquier cosa me abisas :smiley:

Por conocer conozco uno que es 0,88€ por slot, minimo 8. Por cierto, ya entrare a tu server

Ya he entrado, está muy bien, le dedicaré tiempo y tal, le veo futuro >:D

Gracias Kame!
Bueno, aprovecho para anunciar que contamos con la poblacion de 4 personas contandome a mí, y nuestro pequeño pueblecito (Aún sin nombre, sugerid) empieza a tomar forma. Contamos con una muralla natural, con una puerta, una fuente, una taberna y un muelle para pescadores. Ademas tenemos unos arboles en caso de necesidad y una mina pública. Dar sugerencias o criticadlo para poder mejorarlo.

¿Ip/nombre para meterme? xD

La red esta puesta, la ip te la mando por hamachi

La red esta puesta, la ip te la mando por hamachi[/quote]
Me lo imaginaba, ¿es un server tranquilito, verdad? xD

Si, pero en plan rpg

oie te estoy hablando por hamachi para que me pases la ip D:

Si el creador del server no está. xD Espera hasta las 20, que será dentro de 5 minutos y es cuando vuelve para activarlo.

ya me hablo pero me dijo que no estaba en la withlist o algo haci que es eso y como entro xD

Bueno, respecto al brutal lag que hemos tenido esta tarde, ya estoy intentando solucionarlo. He limpiado mi ordenador de porquerias y estoy investigando para ver como puedo evitarlo. De todos modos, voy a ver si para
Verano puedo alquilar un host para evitar esto.

Y respecto al mapa, ya Tenemos granja y la mina pública ampliada. Estoy pensando en implantar una especie de pseudoreligión para darle una trama al juego y formas para conseguir “milagros”

Aviso! Primer tesoro escondido en el pueblo!