Servidor Minecraft con Mods MMO-RPG - Patrocinado por La Vieja Escuela

Hola a todos, mi nombre es ByVold y llevo creando servidores de Minecraft desde hace mas de 5 años. En este servidor he querido ir un paso mas allá y he creado un servidor Sponge, es decir, el servidor cuenta con Mods y con Plugins para una experiencia mas extensa y personalizada con el usuario. El proyecto al haber sido realizado solo por una persona es un tiempo invertido muy grande y durante mucho tiempo, pero aun así, siempre habrá cosas que estén incompletas.

El nombre del servidor esta registrado bajo el nombre “La Comarca” y pertenece a la comunidad “La Vieja Escuela” [https://www.laviejaescuela.city]. Y por ello la comunidad dispone de Staff cualificado para atender en cualquier situación que se precisa dentro de la misma.
Asimismo la comunidad cuenta con mas servidores externos a Minecraft. Tales como Gta V, Arma 3, etc…

El servidor de La Comarca cuenta con una configuración totalmente personalizada, adaptada y lo mas importante cuando juegas y das uso con mods, una optimización inteligente.
Dentro del servidor podremos realizar misiones grupales o en solitario y siempre basándose en una historia ficticia creada única y exclusivamente para el servidor y para obtener una mejor experiencia de juego.

También cuenta con un sistema de Mercado avanzado, misiones y diálogos avanzados y descriptivos. Un sistema de voz In-Game, que quiere decir que, pulsando una tecla, podrás hablar con otros jugadores sin necesidad de aplicaciones externas tales como Ts3, Discord o Skype.

El servidor dispondrá de eventos tanto grupales como en solitario y en diferentes epocas del año.
Trabajamos cada día para mejorar las optimizaciones de mods, plugins, agregar misiones, diálogos, ajustas/crear normas, nuevas historias, eventos y nuevas mejoras que tendrás que descubrir tu mismo dentro del servidor.

Evitamos todo el lag, dado que nuestro servidor esta alojado en maquinas muy potentes y adaptados para que el servidor funcione a su máximo rendimiento.

Creamos normas para mejorar la jugabilidad dentro del servidor y fuera de el con su comunidad. Ajustes, tutoriales, soporte, sistemas de administración tanto dentro como fuera del servidor.
El servidor al estar patrocinado por una comunidad, disponemos de un sistema de donaciones de comunidad y minecraft, que otorgan ventajas en el servidor y en la comunidad.

La Comarca, un servidor MMO-RPG donde pasar el rato con amigos, hacer amigos o ir solo para conquistar el servidor y que todos te veneren como la leyenda que puedes llegar a ser dentro del servidor. Una administración activa y comprometida con sus usuarios para mejorar en cualquier momento su experiencia de juego y dispuestos a resolver las dudas de los mismos.

Es necesario estar registrado en la Web https://www.laviejaescuela.city para poder acceder a las descargas y a toda la información relevante sobre el servidor. Así como una disposición de shaders configurados y adaptados al servidor.

El servidor se abre hoy a las 17:00 Hora española GMT/UTC+1.

¿A que estás esperando para jugar a un servidor de minecraft como nunca podrías haber imaginado?
¡Nosotros ya estamos listos!, ¿y tu podrás con la tensión?