Servidor MMORPG ( SE BUSCA PERSONAL, ADMINS )

Hola amigos, primero pido disculpas por si este tema no va aqui, quiero decir al Staff que si este tema no va aqui por favor lo muevan.

Entre mi primo y yo estamos realizando un Servidor MMORPG.

Clases, Quest, Clanes, Mobs por nivel, Jefes y hechizos, ya tenemos el mapa pero hace falta decoraciones de interiores y algunos arreglos para las dungeons castillos etc. Tambien necesitamos gente que sea creativa y de ideas para mejorar el servidor, que sea creativo al crear Quest y de ideas de otros plugins para hacer del servidor algo mas divertido.

Que buscamos?

3 Builders
2 Questers
2 Personas creativas

Que ofrecemos?

Ofrecemos dar puesto de administrador y parte de las ganancais del servidor, lo uncio que necesitas es poner un mensaje en este tema y ya yo te mandare un mensaje privado, pero recuerda debes ser realmente bueno en lo que te postules.

hola yo te puedo ayudar a construir.

Buenas, yo podria ayudarte con el tema de la construccion o con los quest, y tal vez con lo de creatividad pero ya mas poquito xD
Si quieres hablar conmigo envia un MP o Agregame al Skype: ThorniestStev

PM enviados

Puedes poner los plugins que tienes, que necesitas que se sepa, así evitarás a gente que entra solo para “ayudar” o alguien que esta 1 día porque no conoce los plugins.

Yo puedo ayudar en la construcción

Yo te puedo ayudar con la configuración. Agregame a skype: minikanyas (Marc Lechado)