Servidor No oficial - Modo online=false

[Coal] Ya tenemos PAGINA Y FORO De ahora en adelante utilizaremos nuestro propio foro :smiley:Ya no revisare este post. Si quieren jugar en el server pasense por la pagina y el foro :mrgreen:

Este servidor es para quienes no puedan conectarse a otros servers, tiene el modo online=false. NO necesitas ser premium.
Pero necesitan poder tener nombre en Minecraft.

Googleenla, sino mandenme un MP.
Ponen el nickname que desean y se conectan a jugar.
Para que puedan construir posteen su nombre para que los agregue a la lista de vips :smiley:

Ahorita esta de prueba y el tiempo online sera cuando me conecte (que es masomenos las 10:00 hrs pacifico, pero si se junta gente con regularidad podria quedarse 24/7.
El juego corre con muy poco lag. El server corre en windows 7 x 64 con 7 GB de ram.

Especificaciones:
[Diamond]Corre con Hmod para utilizar pugins: LWC(proteccion de cofres),Cuboid,WorldEdit,CraftBook,iPinata(LULZ) y Magicarpet (lulz), AuthCraft(Usuario y contraseña)
[Diamond]Mobs: ON
[Diamond]PvP: OFF
[Diamond]Ya hay rangos y un admin, para evitar griefing dejen su Nickname de minecraft (el que van a usar) para agregurlos a la lista de vips y que puedan construir
SE ACEPTAN SUGERENCIAS :smiley: [Notch] [Coal]

Va contra la normas, retira es enlace del post.
general/hilo-discusion-sobre-las-normas-del-foro-t106.html

Hola dudemaestro,

Te he escrito un mensaje acerca del post :slight_smile:

Saludos!

bueno, con respecto al server, esta bien, la gente es cercana, aunque está en fase de prueba, está muy bien, lo único que falta, horas de estar online, y jugadores, pero esto ultimo tiene fácil solucion
les invito a entrar al server, y a poder ser, no dedicarse a romper nada…
The_Gallicien, admin

Yo me apunto, me llamo Zagan.
Aunque ya me conoces… xD
QUé ha pasado con lo que teniamos ya construido? D:

Soy yo SonnaR, ya he entrado otras veces con TG y no consigo ponerme nombre xD
UN slaudo

Zagan ya estas, cambie la config de usuarios y se me olvido ponerte de nuevo. Estas como MOD (creo).
y Sonnar, ¿ya conseguiste poder tener nombre?
Si no haz podido tienes que bajar la version de minecraft que dice en el post, buscala en google. Con esa podras tener nombre y te agrego :smiley:

El mapa anterior esta guardado pero da mucho lag porque alguien inicio un incendio y no se puede controlar el fuego xD

Hola, mira dude, no se que pasa, que cuando entro a tu server me pongo Zagan como nombre, pero entro como itemZagan
No se por qué, y querría que lo solucionases TT

jaja ya se que paso, ahorita no estoy en la maquina que esta de server, cuando me conecte lo soluciono xD.
Pero mientras si puedes construir no??

Creo que sí, cuando peudas solucionalo plis…
Por cierto, añade a la lista a ZracK, que es mi hermano y también juega xD

bueno, aprovecho para saludar, y decir, que ya que se conectan tantos ordenadores, deberias sacar los mobs, que estan dando un ag impresionante cuando mueren y cuando aparecen

Buenas igual agrega a la lista Wiqkszon xD
creo q no sirve porque sale offline? :confused:

Bueno pues muy bien, a echar un rato, si puedes me pones como vip, mi nombre es “Asalto” (sin comillas)
Saludos [GoldBar]

ÇSoy aalbeertiitoovk y necesito vip plz ! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hola yo soy gurrunyO dejenme entrar que no me funciona ningun servidor xD

hola soy Lord_Odin
¿Me podeis agregar a la lista a mi para poder jugar con ustedes?
Tengo muchas ganas de probar el modo online

un saludo

Una pregunta, para poder jugar en este servidor, deberíamos tener todos la misma versión del juego? Yo tengo la Alpha 1.0.17_02, y para entrar pongo el usuario que pongo en la entrada del juego, no?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
que epico xDDDDDDDD la version que tienes es mas vieja que la abuela de tarzan

Dudemaestro, cuando volvera a estar Online el server? porque ibamos a seguir construyendo nuestro refugio con paku11 y hacer unas vias para poder viajar :smiley:

Z3r0

PD: Hoy talvez te diga sobre alguien que talvez se una al server asi lo haces vip :slight_smile:

Eh, eh, eh… que las vias las hacemos ZracK y yo ¬¬