Servidor TeamMc Hamachi [Online: False][Se permiten Premium]

Servidor casero, suele estar activo 24/7 salvo problemas con el host y/o actualizaciones o mantenimiento.

Es de libre construccion, siempre respetando las casas de los demas asi como las infraestructuras de transporte. Contamos con Bukkit y varios plugins, entre ellos BigBrother, para evitar y reparar griefers, proteccion de cofres, essentials, groupmanager y mas.

No esta permitido el robo, destruccion o apropiacion indevida de pertenencias de otro jugador.

Se deberan respetar las zonas comunes, vease coliseo, estaciones, castillos.

Se pide una conducta amigable con los demas jugadores o Staff del servidor, asi como unos modales propios para jugar en comunidad, a saber, nada de insultos, nada de enlaces a paginas con contenido de dudosa moral etc etc.

Mobs y animales estan activos siempre y una vez por semana, quiza el sabado o el domingo aun no esta concretado, se ira al nether para recoger materiales. Hacemos eventos y, si tenemos mas gente, asedios a castillos con cañones “reales”.

ADVERTENCIA: Servidor survival, no habra comando give para nadie salvo administradores.

La ID de hamachi es: Servidor Jose
La otra ID de hamachi es: Servidor Jose2
Otra ID de Hamachi es: Servidor Jose3
La Pass de las redes es: 1234

La ip del servidor es: 5.128.118.48:25565

A medida que entre mas gente creare mas redes, asi que ir probando la que funciona y no esta llena.
El servidor tiene slots limitados, al ser casero, calculo que unos 15 o 17 slots a lo maximo, no obstante si la cosa funciona y veo gente activa procurare ampliarlo.

Los fines de semana se haran los eventos en los que puede participar cualquiera que se encuentre en ese momento en el servidor.

Para mas informacion o dudas que tengais posteadlo y os respondere encantado. Un saludo.

PD. En vista de que algunos no saben comportarse he decidido no dar permisos segun entreis. El que quiera permisos que me avise por hamachi o en el foro, y se los dare lo antes posible. Un saludo y disculpad las molestias.

Me uno al server, yo soy de confianza, espero ayudar en todo, cuando puedas dame permisos.

estaba dentro y de repente se me fue del hamachi, y cuando me vuelvo a entrar dice ke la red no existe

?? ke pasa¿¿¿