Servidor y mods [hamachi]

Bueno tengo una duda, el caso es que tengo un servidor (con hamachi) y el caso es que los integrantes me piden que añada mods al server (el mapa, el login) y yo la verdad es que no tengo ni idea de como se hace, si alguien me puede responder porfavor, le sería muy agradecido. Otra duda que tengo es: como se hace para que cada jugador tenga su propia skin, es decir, sé modificar la skin del jugador pero entonces veo a todo el mundo igual y he visto que se puede hacer que cada personaje tiene su skin como se hace?

Saludos y gracias de antemano :slight_smile:

Para que cada jugador tenga su propia skin, cada quien debe tener una cuenta comprada (premium) de minecraft.
Es decir, ir a la web y comprar el juego.
De otro modo no podréis tener una skin personalizada.

Y en cuanto a los mods, para eso debes descargar e instalar bukkit (Para instalar plugins a servidores de minecraft)
Para instalar bukkit click acá:
http://www.taringa.net/posts/juegos/956 … zado_.html
(Está en español)

Saludos!

Link no para tener skin no hace falta ser premium(yo no era premium i tenia skin) tienes que entrar en http://www.minecraftskins.com descargar es skin que kieras

Luego el skin descargado le pones el nombre de char

i lo pones en .minecraft/bin/minecraft abierto con winrar, lo sustituyes i ya esta :smiley:

pero si lo aces asi todos los que tengan skin determinado tendran el mismo skin que tu… :?
i por eso te recomiendo que compres el juego

Cacafeo, cuando haces eso modificas los archivos de mínecraft, es como agregar un pack de texturas, sólo lo vas a ver tú, y no es el punto xD
Para tener una skin personalizada y que la vean todos es necesario tener una cuenta premium

Como instalo bukkit en un servidor que ya está ON? Y además el server es de la beta 1.5, no sé si eso afectara al bukkit.
Gracias por responder :slight_smile:

PD: Que otras ventajas tiene el user premium?

Pues yo no tengo una cuenta premium y tengo un skin distinto al de los demas XD Si no me creeis preguntad a la gente que jugo conmigo (Bates) en algún server, como en el que yo cree.

Pues si es así explícame como lo hiciste! Por favor, tengo unas ansias de poder tener una skin diferente a la de los demás!!

No hice nada, mi nombre (Bates) al parecer tiene un skin diferente, fue na total casualidad, no tenia ni idea de que pasaría eso… Si alguien me puede decir porque, se lo agradecería XD

Dios que suerte tienes enserio xD. Pues al parecer cogiste el nombre de alguien que ha pagado por tener los servicios premium :D. Enserio, más suerte no has podido tener!

Eso mismo le paso a un amigo mio xD.

Eso pasa cuando descargan un launcher pirata por internet, que les permite modificar su nombre, por lo tanto pareciera que están en la cuenta de esa persona y por lo tanto, tienen su skin, eso explica lo de BiudreuN y Kravock.
Pero aunque hagan eso no podrán logearse a servidores premium, ni cambiar su skin a voluntad.

Link, se supone que solo pueden entrar en servidores online = false, por lo que no conecta a minecraft.net, por lo que no comprueba los datos de la cuenta (Entre ellos el skin) :l

Será un mod del servidor que al usuario x le pongan ese skin xD

Nop, porque paso en mi server y en otros 2

No, archreg.
Hay launchers piratas que te permiten modificar tu nombre en el minecraft, y te conectas con la página y te coloca el skin del usuario.
Pero, al no logearte mediante el minecraft sino modificar el nombre utilizando un programa externo, modifica tu nombre y tu skin pero no puedes conectarte a servidores premium.
Te lo digo por experiencia xD

¿Experiencia? ¿Link sin cuenta premium? :o

Bueno, ok xD

jojo gracias xDDD eso no es por que alguien tenia ese nombre y tenia cuenta premium o eso esas skin venian por default las que conosco ahora son :smiley:

Notch(el creador del juego)

Herobrine(el que invocas con un ritual y te empeiza a quemar etc pero lo sacaron en la 1.6 nose si era verdad el ritual pero al parecer si
por que venian con las skin default y herobrine es tu perosonaje default pero sin pupilas en los ojos busquen en wiki ay entenderan quien es el.

Bates(no tengo ni idea quien es :smiley: pero era un skin default como cuando escrives un nombre y te viene esa skin default xD :smiley:

y eso gracias nose como ponerse otra skin pero esas skin venian con el juego no tiene que ver con una persona premium y eso :D:D:D
XD ahora estava buscando como isntalar el mod de aviones en un server T_T pero no cacho gracias ^.^ :DDDDDD