Servoder minecraft 1.2.5 No hamchi No premium PVP

Bienvenidos a KingdomCraft
Servidor de minecraft 1.2.5
PvP, Survival, No Premium
No hamachi

IP: 91.121.5.23:25563
Descripción

Este server, esta pensado para jugar a survival y ayudar a los nuevos jugadores en PVP y entretener a los veteranos e experimentados.
El servidor consta de dos ciudades que están enfrentadas entre si a muerte, al entrar al servidor, te darán a elegir a que ciudad quieres unirte y luchar junto a ella; te invitaran a la facción y te darán una casa, después de esto se jugara survival y podrás atacara la otra ciudad (se recomienda atacar en grupo).

Cuando las ciudades tengan 10 miembros cada una, existirá la posibilidad de crearte un grupo entre tu y tus amigos y formar una villa. Al formar la villa, tendrás que aliarte a una de las dos ciudades y luchar con ellas.

Al entrar puedes elegir Entrar a una ciudad o Crearte un clan y construir tu propio Imperio
Plugins
Factions

Este plugin te permite crear clanes ( usar para villas)
COMANDOS BASICOS:
para crear tenes que escribir:
/f create (nombre del clan)
para inviar a alguien /f invite (nombrepersona)
para unirte a un clan /f join nombredelclan
Para reclamar territorio pon: /f claim te reclamara un terreno de 16x16 cubos a partir de donde tu estés, encima de tu terreno puedes poner el /f sethome, para después utilizar el /f home, que permitirá a todos los miembros del clan ir al punto del /f sethome. Para hacer 1 claim, necesitas 1 de poder, cada vez que mueres pierdes 4 de poder. Y el power se recupera esperando o matando a otras personas. Si no tienes suficiente poder no podrás claimear y si te han quitado demasiado power y tienes mas terreno que poder otra villa o ciudad podrá ir a tu terreno y quitártelo y poder coger todas las cosas de tus baúles (no se considera robo).
Tienda (consta de Jobs e Iconomy)

El servidor consta de una tienda pero como no nos gusta que las cosas se consigan fácilmente los precios sobre lo importante como armaduras rondan entre loas 5000 – 6000.
Essentials
Te permite utilizar los comandos /sethome, /tpa etc etc
Reglas

No robar ni grifear: si se quita el terreno de una facción no se considera ni robar ni grifear. Si tu construyes tu casa y luego no la proteges tampoco se considera robo.

No claimear en el nether ni crearse portales

NO atacar a ninguna villa ni castillo “con cañones” si ningún miembro esta conectado

No huir de una batalla mientras te están “pegando” (en caso de confusión hacer video o fotos)

No insultar

Admines

Los admins son:
Pepo
krian
Miball
Jamboloco
Intentaran ayudaros y resolveros todos vuestros problemas.

Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=qq_9rb0-RvE

IP_ 91.121.5.23:25563