ShogunCraft [24/7][Pvp Factions][1.0.0 Bukkit][OnlineFalse]

Bienvenidos a ShogunCraft, un servidor RPG basado en un estilo japon feudal. Quizas algunos me conozcan por BountyCraft, un humilde servidor de piratas del que no voy a hablar ahora, centremonos en lo importante.
ShoguntCraft abrira sus puertas el proximo Viernes, dia 2/12/2011. Ya que estoy ultimando unos detalles. Sera un server hispanohablante donde divertirse con pvp factions y con mas cosas que describire a continuacion

I.P.: 93.189.94.82
Website: Website Oficial ShogunCraft

Propieties:
MC version: 1.0.0
Bukkit: Si
Monstruos/animales: On
Nether/Endland: On
Pvp: On
OnlineMode: False
Whitelist: Si (me parece lo mejor en cuanto a seguridad en onlinefalse)
Gamemode: Survival

Features:
*Factions
*Sistema de proteccion de cofres, puertas, etc
*MCmmo
*Vampiros (¬)
*RPG
*24/7
*Economia
*Estilo Japon Feudal
*TexturePack para el server (en descarga)
*y mas cosas…

Por ultimo recordaros que aunque el server esta cerrado hasta el viernes podeis ir entrando para preapuntaros en la Whitelist y ir mirando las normas, guias y demas.
Y no olvideis que compartir es agradecer, si os gusta la idea (o el server cuando lo abra) compartidlo con vuestros amigos, pero sobre todo con vuestras amigas! :winky:

:o Wolin :o q bien regresaste :DDDDDDDDDD

PD: :o

Ponme en el Whitelist : Soy Neku

Agregame, Nick: SSCD
Premium: Sí
Experiencia: Sí
Mucho Conocimiento: Sí

Si Neku regrese XD, me quede con un poco de mal sabor de boca despues de como acabo el otro servidor asi que decidi armar uno nuevo. Para todos los que deseen apuntarse podeis poner vuestro nick aqui, pero os pediria por favor que lo pusieseis tambien en el website/foro del server para tenerlo mas organizado y recopilado por si hubiese algun problema.

Saludos y gracias por comentar :smiley:

Nick: Rheikland

Me apunto! :smiley:

Nick: Liberador707
Soy del antiguo server apúntame en cuanto puedas

Wenas quiero q me pongas en el white list mi nick es :SankFank

PD!!
AYUDA PLZ NO SE Q PASO Q LA CONTRASEÑA NO ME FUNCIONA INTENTO ENTRAR CON SankFank. pero no toy en la white list agregenme D;;

Y el server cuando abre? En el calendario del foro dice que son mas de las 7pm y en el post dice entre 5/6pm abrirá…

Agregame a la whitelist soy mamechapa2 ^^
Esta muy bueno el server nada mas que por la info que has puesto O.o

Perdon por la tardanza, tuve una inesperada visita familiar, el servidor ya esta abierto, IP en el post principal o en la website.

Saludos.

Agregame a la Whitelist Soy KokoStar :3 |^_^|

Quiero unirme, para pasar un buen rato :wink:

Nombre: Trigon540

si esto es de clanes, podria fundar uno por mi cuenta? :smiley:

AYUDENME PUSE UNA CONTRASEÑA MAL Y NO PUEDO ENTRAR D:! INTENNTE CONE L NICK SankFank. pero no toy en la whitelist no puedo entrar con el SankFank

Te añadi a la Whitelist

Agregame ala whitelist usuario: tomiuseth

ponme en el whitelist: verdu6970 :smiley:

Aquí unas dudas de interés común :3

Cualquiera puede fundar un clan cierto?

Si es así, podremos construir una base alejada del spawn de cualquier estilo o tendremos que seguir el estilo del spawn?

Cuando no haya jugadores en la base esta podrá ser atacada por otro clan?, y el otro clan puede grifear la base durante un ataque?

Son todas mis dudas, un saludo :wink:

Por orden:

Si, cualquiera puede fundar, pero cuesta 5000Y (Y representa yenes, la moneda del juego) mas aparte gastos por claimear y invitar, osea una inversion bastante grande

Si puedes construir alejado, el estilo puede ser medieval, asiatico o europeo, el que quieras. Agradeceriamos Asiatico para mantener mas fiel la tematica

Si, la base puede ser atacada por cualquier faccion en cualquier momento. En un futuro se podra contratar NPC guerreros que defiendan mientras tu no estas.

Y si, la faccion puede ser grifeada si atacan y conquistan un territorio. Proximamente (Cuando salga un bukkit recomendado) abrire un mundo residencial con multiworlds o similar para hacer simplemente las casas particulares y dejar el mundo de faction mas como fuertes o puestos avanzados y no perderlo todo.

Saludos y suerte.

Muchas gracias por la info

ehm… desapareci de la lista blanca?, entre ayer, intente entrar hoy y me dice que no estoy en ella…