Sistema automático - recolector de huevos

[LEFT]Antes el bambú, y ahora los huevos, que desde mi punto de vista son más divertidos os dejo el video, espero críticas, opiniones e incluso peticiones.

//youtu.be/4Ad5yKi1IxU

Establecemos 4 tipos de granjas de pollos para conseguir huevos.
La 1º de ellas podria llamarse “Chicken Box” por su forma. Es útil pero cuando se avanza pues deja de ser tan util para ser un trozo de piedra con pollos dentro…perfecto para volarla por los aires.

La 2º es algo más eficaz. Utilizamos la “caja” de pollos y junto a eso, combinamos las corrientes de agua para arrastrar los huevos a donde nos plazca.

La 3º granja es algo más elaborada, pero viene a ser lo mismo. Aplicando carteles (o escaleras) en las paredes impedimos que el agua pase pero aun así si cualquier objeto se precipita si que traspasa la barrera de carteles la cual impide el paso al agua. Dejamos pues pollos en lo alto para que hagan su labor y nosotros nos pasamos esporádica mente.

La 4º es la obra maestra de la recogida de huevos… Combinando todo a través de una serie de canales paralelos y unos que desembocan en otros conseguimos resultados increíbles. También requeriré de una cantidad inmensa de pollos…un ejército de pollos más o menos para hacer funcionar tal invento. Pero Merece la pena. Los huevos se pueden recoger en cualquier momento debido a la cantidad inmensa de pollos produciendo huevos.


[/LEFT]

WOW! gran sistema… lo voy a probar…

tomatico es imposible sin mods pq uno tiene q agarrar las cosas

A construir se ha dicho O_o

No utilizo mods para nada, todo es tal cual , mis partidas son “vírgenes” en ese sentido. Soy más puro que la Vírgen XD

si eso es mas antiguo esa forma de hacer huevos no es tan complicado se hace en un vis a vis