sobre mesas de encantamientos

por increíble que paresca por ningún lado encontré lo que vine aquí a preguntar. cuando encanto una espada en la mesa, inmediatamente después quiero encantar otro objeto y no puedo, tengo q esperar un tiempo, mi pregunta es, cuanto tiempo hay que esperar entre encantamiento y encantamiento? y ses acumulativo? xq una vez me dejó encantar 2 o 3 objetos seguidos y creo que fue xq hace muchos días q no encantaba nada… mi mesa de encantamiento esta rodeada como de 20 bibliotecas mas o menos… desde ya gracis

AMIGO tu puedes encantar todas las cosas que quieras, pero necesitas un NIVEL!! entre la vida y la comida saldra un numero, ese es tu nivel!! matando animales, cociendo minerales ganas puntos de EXPERIENCIA!! y cada encantamiento te piede un cierto nivel!! ESPERO QUE TE SIRVA Y SIGUE APRENDIENDO DE ESTE MARAVILLOSO JUEGO… PASATE POR MI CANAL DE YOUTUBE:iCaco57 - YouTube te gustara!!

graciasss, acabo de darme cuenta q al encantar algo me saca niveles, recien encante 3 cosas y quede a nivel 1, no sabia esto xD gracias

De nada amigo!!

MI CANAL (quizas te guste): iCaco57 - YouTube

si no busca iCaco57