Sobrevive como puedas: Skygrid (Nueva serie)

Hola a todos. He empezado una nueva serie en un mapa bastante curioso y me gustaria invitaros a verla. este es el primer capitulo, aunque un poco light:

//youtu.be/hHqKsautpio

Voy a intentar que sea una serie entretenida y si veo que hay bastante gente que la sigue (suscripciones, me gusta…)subire mas videos.
Un saludo

segundo episodio. con mas muerte, mas sangre.

//youtu.be/SThUAIjX9G0

darle a like y suscribiros para mas

ah, por cierto, lo de subir videos de mas de 15 min., primeor debes activar tu cuenta, te vas a Subir video, en youtube, y le das a abajo a activar cuenta, y sigue los pasos :wink:

gracias por lo de aumentar la duraccion, me ha servido. De momento voy a subir los videos que ya tenia grabados y despues los hare mas largos. Asi que aqui teneis para los pocos que lo veis el tercer capitulo de Skygrid

//youtu.be/xwEvmC3H0WA

Un saludo a todos y gracias :slight_smile:

Episodio 4: Al cielo!!!

//youtu.be/uegSIb3X4-A

un saludo

Y llegamos al ecuador de la serie. Episodio 5: Arquitecto CMGenesix. Diseñaremos la casa y quien sabe si haremos algo mas

//youtu.be/Wlole7VjgnY

Un saludo a todos y darle a me gusta, favoritos y suscribiros que no cuesta nada y a mi me ayudaria demasiado

Hoy traigo 2 videos: la sexta parte y el del sorteo de la copia de Minecraft

//youtu.be/314madt4xeQ

Un saludo a todos y darle a me gusta y favoritos que no os cuesta nada y a mi me ayuda muchisimo

• editado por moderador -

http://forominecraft.com/videos/15001-normas-provisionales-de-la-seccion.html

Las normas de la sección no permiten postear nada que no esté relacionado estríctamente con Minecraft.

http://forominecraft.com/videos/15001-normas-provisionales-de-la-seccion.html

4. Queda terminantemente prohibido hacer publicidad de cualquier índole. Servidores y otros servicios, o concursos.

Episodio 8: Al nether wii!!!

//youtu.be/tOzZ27R-vUo

Un saludo y si llego a 70 subs nueva serie

¡Buenos vídeos! ^-^

Muchas gracias tampoco estan mal los tuyos jeje.
Aqui va la ultima parte, aunque mas parece una breve descripcion de la experiencia vivida en el mapa jeje

//youtu.be/FZLeVung1f0

Despues de esto voy a subir el mapa de Distorsion y estoy planeando una videoguia de FIFA Manager 12.
Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo

He grabado un nuevo video, esta vez en el mapa que Alexelcapo y su novia hicieron, Distorion.

//youtu.be/3xNQseYFDeI

Espero que os guste y le deis a like y favoritos para agradecerlo.
Un saludo